21 mayo, 2024
JudicialPrincipal

Asesinan a tres hombres en la margen derecha del río Guatapurí 

En el sitio conocido como ‘La Trocha de los Volqueteros’ fueron hallados los cuerpos de tres hombres que registran impactos de bala en la cabeza. Las víctimas fueron encontradas la mañana de este martes en ese sector de la margen derecha del río Guatapurí, en Valledupar.

Se trata de los hermanos Luis David Martínez Miranda, de 34 años, de ocupación mototaxista, y Ronald Javier Martínez Miranda, quienes se encontraban desaparecidos desde la tarde de este lunes, cuando salieron de su casa en la invasión Brisas de La Popa. La tercera víctima respondía al nombre de Jaime Alberto Gutiérrez, de 31 años, residente en el barrio Casimiro Maestre, de esta capital.

Trascendió que las autoridades encontraron en uno de los cadáveres tenía un letrero encima que decía “por sapos de Los Pachencas muerte a todos”.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladaron al sitio para la inspección de los cadáveres, mientras se inició la investigación correspondiente para esclarecer el triple homicidio, que eleva a más de 100 los asesinatos este año en Valledupar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *