19 julio, 2024
Farándula

Eugenio Derbez reaparece en redes con emotivo mensaje para su esposa Alessandra Rosaldo

Desde finales del mes de agosto, Eugenio Derbez ha mantenido los reflectores sobre su figura después de que se diera a conocer que tuvo un fuerte accidente; sin embargo, el actor reapareció por medio de un video dedicado a su esposa, Alessandra Rosaldo.

En las últimas semanas, Derbez ha hecho pocas publicaciones en redes sociales, la mayoría de ellas limitadas a su estado de salud; sin embargo, las dos más recientes han sido motivadas por cumpleaños, la primera agradeciendo los mensajes de felicitación que recibió el pasado 2 de septiembre y el segundo dedicado a Alessandra Rosaldo, este 11 de septiembre.

Por medio de Instagram, Eugenio escribió un sentido mensaje a Rosaldo por su cumpleaños, en el que lamentó no poder festejar de la mejor manera pero le agradeció estar con él en momentos tan difíciles, como el actual.

“Celebro y agradezco tu vida Alessandra Rosaldo. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos.”, dijo Eugenio en su publicación, en el que se ve una recopilación de imágenes donde aparecen los dos.

Derbez también le dijo a Rosaldo que le agradecía por “caminar junto a mí, en las buenas y en las malas”, además de que celebra su vida. “¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento”, finalizó.

Por medio de un comentario, Alessandra respondió a la tierna publicación de su esposo y le dijo que lo amaba, además de que le gusta celebrar junto a él y su hija Aitana comiendo pizza. “Gracias por tanto”, señaló. Con TELEVISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *