22 junio, 2024
JudicialPrincipal

En extrañas circunstancias desapareció ‘El Dominicano’ de una clínica en Valledupar

‘El Dominicano abandonó la clínica donde se encontraba tras ser víctima de un atentado a bala.

En un misterio se ha convertido el paradero de Luis Mariano Rojas, conocido como ‘El Dominicano’, tras ser sacado por su personal de seguridad y allegados de la clínica Laura Daniela, en Valledupar, donde fue intervenido, tras ser víctima de un atentado a bala el pasado 21 de mayo, en un establecimiento de comidas rápidas en esta capital.

En el ataque perpetrado por un sujeto que ingresó al establecimiento, ‘El Dominicano’ recibió dos impactos en el tórax, por lo que fue trasladado al centro comercial, de donde habría salido sin el aval médico, aprovechando que era llevado a practicarse unos exámenes.

El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, indicó que “sus familiares tomaron la decisión de sacarlo de la clínica sin previo aviso, abandonando el tratamiento médico que allí se le suministraba; no tenemos ningún pronunciamiento oficial por parte de la familia o del centro hospitalario al respecto”.

Indicó que “cabe aclarar que contra esta persona no existe ningún tipo de requerimiento judicial por parte de alguna entidad nacional o internacional; simplemente decidió no tomar el tratamiento en ese centro asistencial”.

“Él tiene un personal de seguridad, y ellos mismos hicieron ese movimiento, descartamos cualquier tipo de actuación violenta en contra de su voluntad”, sostuvo el oficial en entrevista con el noticiero radial Cacica Noticias.

Afirmó que “esta persona fue intervenida quirúrgicamente en la clínica Laura Daniela; este domingo había recuperado la conciencia y le habían retirado los tubos, tenía ya una estabilidad. Ahí en el centro asistencial teníamos policías de custodios verificando su estado de salud, y después la clínica nos informa que le van a hacer unos exámenes, y es ahí donde personal de seguridad lo transporta y lo lleva a otro sitio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *