21 mayo, 2024
FarándulaPrincipal

El Festivalón: 15 horas de fiesta en el estadio Armando Maestre

Valledupar tendrá por primera vez la experiencia de vivir en un mismo escenario la puesta en escena de artistas de talla internacional y de música vallenata por 15 horas. Se trata del Festivalón, evento que se realizará el 28 de abril en el estadio Armando Maestre Pavajeau y que trae al gran Arcángel ‘La Maravilla’, rapero y compositor reconocido en el ámbito urbano, quién interpretará canciones como ‘Jumpa’ ‘Subimos de precio’, entre otras.

Además las presentaciones de Poncho Zuleta y Beto Zabaleta, el Churo Diaz, Rafa Daza, Jorge Antonio Oñate, el Mono Zabaleta, La banda del 5, Diego Daza y Yader Romero.

Los organizadores buscan con esta gran fiesta contribuir al desarrollo y la economía de la región, en el marco del Festival Vallenato.

“Será un día espectacular, nunca antes visto en Valledupar. Creemos que llenaremos el estadio porque la boleta está a muy buena tarifa, es un evento asequible al pueblo y tenemos una nómina muy completa”, dijo Federico Caicedo, organizador.

El Festivalón se hará en el Estadio ‘ Armando Marstre Pavajeau’ el viernes 28 de abril a partir de las 3:00 de la tarde, donde también tendrá cabida la música urbana con Rochy RD

La venta de la boletería está a cargo de Passline, a través del link FESTIVALON VOL.1 – Passline y en el CC Guarapurí Plaza. La logística del evento la realizará la empresa de Diomar García, que está en capacidad para organizar eventos de gran magnitud y en escenarios como el escogido para el concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *