Diana Ángel reveló detalles de su salida de ‘Mujeres a la Plancha’

Diana Ángel, la reconocida actriz, que a su vez es muy recordada por su destacada participación en grandes producciones televisivas como Francisco el Matemático y La Hija del Mariachi, ha generado controversia entre la farándula colombiana, luego de manifestar abiertamente su frustración y sorpresa, debido su repentina salida del elenco de la obra musical Mujeres a la plancha.

La también talentosa cantante se sinceró frente a las cámaras en medio de una entrevista concedida al programa matutino Buen Día, Colombia, del Canal RCN. En dicho espacio, Ángel dejó en claro que su salida del proyecto la tomó por sorpresa y la dejó profundamente impactada, especialmente porque el musical estaba en su mejor etapa y pronta consolidación.

De tal manera, Diana Ángel dejó en claro su total descontento, principalmente por la manera que le dieron a conocer la decisión no contar más con su presencia en el proyecto de Mujeres a la Plancha.

Las razones

La bogotana afirmó que musical había sido un constante viaje de crecimiento y éxito, alcanzando el aforo total de varios de los lugares en los que se presentaban e incluso llegando a participar como grupo de apertura en el concierto de Christian Nodal. Por lo anterior, Diana esperaba que su arduo trabajo y talento plasmado en la obra se reflejara en al menos en una relación contractual continuada.

Factores indispensables en la celebración de un contrato, tales como la falta de información y claridad sobre lo que estaba ocurriendo, así como la ausencia de comunicación por parte de los responsables, provocaron que Ángel se sumiera en una profunda incertidumbre y cientos de especulaciones rondando en su cabeza.

Pese a que la contraparte ofreció disculpas por lo sucedido, estas llegaron demasiado tarde y no lograron calmar el sentimiento de desilusión en la artista.

Sin embargo, y dejando de lado los malos entendidos, Diana también tuvo unas palabras sinceras y sentidas elogiando a las nuevas integrantes del elenco de ‘Mujeres a la Plancha’, destacando su talento y encanto. Asimismo, mencionó que ya conocía a la mayoría de las artistas que conformaban el nuevo set.

Ángel concluyó manifestando su desilusión y sorpresa ante la manera en que su equipo la fue apartado de la obra musical e hizo énfasis en que su salida inesperada fue un duro golpe para la actriz, que había estado involucrada en el proyecto durante siete años.

Su testimonio refleja la importancia de la comunicación transparente y el respeto a los actores y equipos en la industria del entretenimiento. La noticia ha generado conmoción en sus seguidores y ha dejado abiertas varias incógnitas sobre el futuro de Diana Ángel en el mundo del espectáculo.

Mujeres a la Plancha continúa en escena

Mujeres a la plancha es un exitoso show musical con una trayectoria de siete años, 12 temporadas y más de 60.000 espectadores que han asistido a sus funciones.

El actual elenco conformado Laura Mayolo, Alisson Joan, Shaira, Laura de León y Mariana Gómez promete un show mucho más emocionante que el de las anteriores temporadas. Además, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio nuevo.

El show busca recordar las etapas por las que pasa una persona enamorada. Seguramente serán muchos los que canten una que otra canción a grito herido y otros que recuerden momentos de su vida. Un show imperdible con éxitos de Rocío Durcal, Alejandra Guzman, Yuri, Selena y muchos más. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *