22 junio, 2024
JudicialPrincipal

CTI investiga muerte de joven vallenato en Corferias

Las autoridades en Bogotá confirmaron que el cuerpo hallado en un tanque con agua en Corferias, era del joven vallenato Carlos David Ruiz Molina, de 25 años, que estaba desaparecido más de 40 horas.

Ruis Molina, fue visto por última vez la madrugada del sábado a la salida se Corferias, donde se realizaba la primera fecha del Baum Festival, la fiesta electrónica más grande de Colombia.

“Se halla cuerpo sin vida de joven de aproximadamente 25 años en Corferias, hoy en horas de la tarde, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realiza las labores de Inspección Técnica a Cadáver. Hipótesis del hecho: En investigación”, fue el reporte preliminar que entregó la Policía de Bogotá.

La familia relató que, Carlos recibió una llamada y luego entregó su celular a un amigo para entrar de nuevo al recinto, después de allí no lo volvieron a ver.

“A la salida del evento recibió una llamada y le dio el celular a su compañero. Luego, se devolvió a hacer “algo”, y sus amigos se quedaron esperándolo, pero nunca regresó. Parece que estaba bajo los efectos del alcohol. Nosotros lo llamamos, contestaron ellos mismos y nos contaron esto. Estamos desesperados sin saber qué le pudo haber pasado”, señaló Alberto Freddy González, tío de la víctima al diario El Espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *