21 mayo, 2024
Farándula

Cher dice que abandonará EE.UU. si Trump vuelve a ser presidente

La cantante Cher ha asegurado que abandonará Estados Unidos si el expresidente Donald Trump derrota a Joe Biden en las elecciones del próximo año.

“La última vez casi me sale una úlcera”, dijo en una entrevista con The Guardian publicada esta semana. “Si es elegido, ¿quién sabe? Esta vez me iré [de EE.UU]”, señaló.

La cantante se ha opuesto durante mucho tiempo a Trump y ha publicado periódicamente posts criticándolo en las redes sociales. En junio de 2015, incluso prometió en broma abandonar la Tierra y mudarse a Júpiter si el magnate llegaba a la presidencia.

Durante las anteriores elecciones presidenciales, la cantante apoyó activamente a Joe Biden, e incluso grabó la canción ‘Happiness Is Just a Thing Called Joe’.

“Cuando veo a Trump escupir su odio y contar millones de mentiras, me cabreo, pero también me siento muy incómoda. Entonces veo a Nancy [Pelosi, representante por California] salir en la televisión y pienso: ‘Todo va bien, Nancy está en la Cámara'”, señaló previamente Cher.

Trump derrotó a la candidata demócrata Hillary Clinton en 2016 y perdió la reelección frente a Biden en 2020. En 2022, informó de su intención de presentarse a otro mandato como jefe de Estado. Según uno de los últimos sondeos entre votantes, este año está por delante del presidente Biden en cuanto a votos potenciales. Con RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *