21 mayo, 2024
Farándula

Carolina Acevedo, molesta porque la ennoviaron con el esposo de Catalina Aristizábal

Carolina Acevedo ha sido tema de conversación en horas recientes por la noticia que surgió en algunos medios de comunicación sobre Lucas Jaramillo Vélez, exparticipante de ‘La isla de los famosos’, quien aseguró en diálogo con ‘La red’ que ambos se dieron una oportunidad en el amor.

Sin embargo, la polémica surgió porque algunos informativos confundieron al nuevo novio de la actriz con el exfutbolista Lucas Jaramillo del Corral, esposo de la reconocida presentadora Catalina Aristizábal, de quien publicaron fotos que lo relacionaban con Acevedo.

Aristizábal fue la primera que sacó a relucir este despiste a través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, y de paso aclaró que su esposo no tiene ningún romance con nadie que no sea ella.

“¡Qué pereza tener que salir en redes sociales a desmentir noticias falsas! Quiero compartir mi experiencia personal y pedirle a los medios de comunicación que rectifiquen sus noticias antes de salir a publicarlas (…) especialmente, cuando involucran a una familia y a una relación de pareja. La difusión de noticias falsas puede provocar gran daño, no solo a las personas involucradas, que en este caso nos lo tomamos con humor, sino también a sus hijos y familia”, aseveró la antioqueña de 44 años, recordada por su participación en ‘Tu voz estéreo’, ‘Desafío Super Humanos’ y ‘Colombia’s next top model’.

La antigua presentadora de Noticias Uno se manifestó así en contra del error que cometieron ciertos medios al confundir a su esposo con el supuesto nuevo novio de Carolina Acevedo | Video: @catalinaaristizabalh

Carolina Acevedo reaccionó de inmediato a estas declaraciones y reiteró que, aunque son homónimos, su Lucas Jaramillo no es el mismo de Catalina Aristizábal. Además, reposteó en su propia cuenta de Instagram el video que aclaró toda esta situación y dejó el siguiente mensaje:

“Estoy de acuerdo cien por ciento contigo ¡Qué cosa tan absurda! Le pido a los medios que si van a contar algo investiguen bien”, señaló.

Posteriormente, la actriz de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘La ley del corazón’ arremetió contra Semana por haber caído en este error, aun cuando el medio procedió a eliminar su publicación.

“Y se supone que es la revista con mayor credibilidad del país ¡Qué bestias! Siguen con su ausencia de rigor periodístico en su afán de likes”, concluyó.

Carolina Acevedo celebró sus 28 años de carrera artística

En días recientes y a través de sus redes sociales, la actriz quiso hacer un recorrido por algunos de sus personajes más recordados en la televisión nacional con un video que posteó en su cuenta de Instagram. La publicación también sirvió como una celebración de sus 28 años de carrera en la televisión nacional.

“Hoy en día de #tbt algunos de los personajes que he interpretado en mis 28 años de carrera. El tiempo vuela, y los que faltan! Amo mi trabajo, mi gran pasión!”, escribió la famosa actriz en la publicación que superó las 11.500 reacciones y las 140 mil reproducciones en la red social.

Acevedo empezó su recuerdo con Violeta, el primer gran personaje protagónico que interpretó en la televisión nacional a sus 14 años, en la telenovela ‘De pies a cabeza’. Luego rememoró a Catalina Bernal de ‘La Madre’ y a María Alcalá, de ‘Pobre Pablo’. Salomé Villegas y Anabella,de las producciones ‘No renuncies Salomé’ y ‘Un ángel llamado Azul’, también aparecieron en el video.

Finalmente, Carolina Acevedo recordó a sus papeles como Gabriela, Amelía Ruíz, Alexandra Mallarino, Milena Aponte y Paola de Molina, de las telenovelas colombianas ‘Narcos’, ‘La Nocturna’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Un bandido honrado’ y ‘Decisiones’.

Y aunque su comunidad de seguidores reaccionaron de manera positiva a la publicación, también le reclamaron haber omitido en el video a uno de sus personajes más queridos y recordados por el público colombiano; se trata de Laura en la serie de ‘Francisco el matemático’. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *