Alarma en Valledupar por nuevos grafitis de las ACSN en viviendas y homicidios
Hay gran temor entre las comunidades de los barrios Villa Luz y Tobias Daza, por los grafitis de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (ACSN), que amanecieron en las paredes de varias viviendas de esos sectores.
Este no es el primer hecho que alarma a Valledupar, el pasado 26 de febrero, aparecieron grafitis con las siglas ACSN en un colegio y varios vehículos en el barrio Cinco de Enero.
¿Homicidios selectivos?
En los últimos días dos hombres fueron asesinados, al parecer, a manos de este grupo armado. El primer caso sucedió en la Ciudadela 450 Años, donde asesinaron al mecánico Carlos Idárraga Vélez, y dejaron junto a su cuerpo un panfleto con las iniciales ACSN.
El caso más reciente, la tarde de ayer domingo, sicarios asesinaron a Johan Torres Petit, en hechos ocurridos en el sector de Cola de Caballo, margen derecha del río Guatapurí.
Estos hechos violentos y los gráficos en las paredes de las viviendas en varios barrios de Valledupar tiene en permanente preocupación a los habitantes de la ciudad.