21 mayo, 2024
Economía

Aerolíneas amplian hasta el miércoles 8 de marzo plan de ayuda a viajeros de Viva Air

La Aeronáutica Civil anunció este domingo que las aerolíneas que solidariamente apoyan la protección de los pasajeros afectados por el cierre de operaciones de Viva Air, acordaron extender las medidas de contingencia, de reubicar a los frustrados viajeros, hasta el próximo miércoles 8 de marzo inclusive.

Además indicó que en el transcurso de esta semana se evaluarán nuevas disposiciones, así como su duración en el tiempo, para tratar de mitigar la afectación a los pasajeros que tienen viajes programados con Viva.

Para el efecto, reiteró la necesidad de que, quienes resultaron afectados por la suspensión de operaciones radiquen su demanda ante la Superintendencia de Industria y Comercio, a través de sus canales disponibles.

La Aeronáutica Civil de Colombia reafirma su voluntad de ayudar, tras advertir que sus funcionarios y colaboradores «compartimos las angustias vividas por los afectados».

Avianca confirmó que amplia el plan de reubicación en sus vuelos a los afectados y presenta al respecto su último balance. Con RSF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *