Adolescente de 14 años desapareció hace siete días en Valledupar
Siete días de angustia y preocupación ha vivido Anyi Medina, tras la desaparición de su hija María Salome Montero Medina, de 14 años. La última vez que vieron a la joven, estaba hablando con un desconocido en las afueras de su colegio el pasado nueve de agosto.
“Ella estaba recluida en una la Fundación Niños Felices que queda detrás del Colegio Santa Fe, ella estaba ahí creo que, desde hace dos meses, no estaba estudiando entonces ella entró a estudiar y de allá de la Fundación tienen un taxista que la lleva y la trae entonces. El día viernes que la llevaron al recogerla no apareció. Preguntaron ahí en el colegio no aparece, no hay ni cámaras en ese colegio hasta el sol de hoy no sé del paradero de mi hija”, relató la madre de la menor, quien acudió a la Fiscalía para que le ayuden a encontrar a su hija.
“Yo se las dejé a ellos y me tienen que responder, me tienen que ayudar a encontrar a mi hija porque la verdad no sé, estoy desesperada porque no sé en qué paradero está, no sé cómo está, la verdad, no sé, entonces voy a ver que descripción me dan de la persona con la que la vieron hablando en el colegio”, dijo Anyi.