Adele cantó envuelta en la bandera de Colombia

La cantante británica Adele sorprendió al público cubriéndose con la bandera de Colombia mientras realizaba una de sus presentaciones en el Caesars Palace, de las Las Vegas, en los Estados Unidos, como parte de su espectáculo llamado Weekends with Adele. La artista recibió más regalos de los colombianos entre los que destacaron una muñeca de trapo típica, la cual también abrazó con cariño. En video quedó captado el bonito gesto de la artista.

De esta forma la londinense demostró su empatía con el país del realismo mágico en el que sus fans esperan con ansiedad tenerla pronto con un show en vivo, ya que ella no ha pisado tierras colombianas aún.

Mientras interpretaba el tema When We Were Young, uno de sus más grandes éxitos, Adele recorrió la platea del recinto saludando y compartiendo con los asistentes al concierto, quienes la llenaron de regalos. Pero esta vez llamó la atención que un grupo de colombianos le obsequió varios detalles alusivos al país. La artista se cubrió con la bandera tricolor mientras continuaba con su presentación.

La ganadora de 15 premios Grammy, en días pasados también había recibido una banda tricolor por parte de un colombiano que llamó su atención en el auditorio cuando ella realizaba su habitual sesión en la que recorre los pasillos e interactúa con los fanáticos.

En esa ocasión, Adele se robó todos los aplausos de los asistentes al cruzarse la banda en su pecho y continuar su espectáculo mientras la lucía. En las redes sociales la cantautora también fue muy elogiada por ser tan cariñosa, humana y generosa con los espectadores.

Esta interacción con el público se ha vuelto en una costumbre particular en ella. De hecho, es el momento más esperado cada noche, el cual le deja innumerables anécdotas, que luego se viralizan en las redes sociales.

La cantante londinense lleva actuando como residente en el Caesars Palace Colosseum de Las Vegas desde noviembre del año pasado. Según medios internacionales cada una de sus fechas cuesta un millón de dólares por lo que se especula que la intérprete del tema Someone Like You, estaría acumulando una gran fortuna a sus 35 años. Ademas que Adele prorrogó su residencia que irá hasta noviembre de este año 2023. La artista se presenta todos los viernes y sábados.

Adele ha dejado grandes momentos de admiración durante su residencia en Las Vegas, antes de lucir la bandera tricolor de Colombia, la artista había llamado la atención por interrumpir su presentación para defender a un asistente que estaba siendo hostigado por el personal de seguridad.

Adicionalmente, Adele emprendió una campaña en la que busca que los asistentes a los conciertos empiecen a disfrutar del espectáculo sin arrojar objetos a los escenarios ya que esto según lo ha manifestado ella, este acto es una distracción para el resto del público y para el artista. Por esta razón, es ella quien baja a recibir los regalos personalmente como parte de su show.

Su química con la gente ha protagonizado los titulares de la prensa, gracias a que les regala memorables recuerdos, como cuando firmó un vestido de novia o como cuando abrazó a un hombre que asistió a su concierto con la foto de su esposa fallecida. Estos gestos han hecho que Adele se instale en las mentes y en los corazones como una cantante que empatiza con sus seguidores.

Siguiendo el éxito de artistas como Elvis Presley, Elton John, Mariah Carey y su admirada Celine Dion, de quien tiene en su casa enmarcado un chicle usado por la cantante de My Heart Will Go On, Adele viene disfrutando de lleno en cada una de sus fechas en las que conquista y llena todas las expectativas, puesto que se entrega en cuerpo y alma. “Cantar para 4.000 personas durante 34 noches no ha sido suficiente, y lo sé, por eso he vuelto”, compartió emocionada en el mes de marzo cuando confirmó la extensión de su show hasta casi fin de año. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *