21 mayo, 2024
JudicialPrincipal

¿Qué pasó entre ‘Luisra’ y su manager?

Mucho se especula sobre los hechos por los que el cantante de vallenato Luis Rafael Acosta Solano, conocido como ‘Luisra’ de 20 años, atacó con arma blanca (cuchillo), a su manager Juan Sebastián Daza Ovalle, de 46 años.

El joven artista, fue capturado por una patrulla de la Policía, que lo halló con un cuchillo lleno de sangre en las manos.

Transcendió que las autoridades fueron alertadas de que el artista fue hasta el parqueadero del conjunto donde estaba hospedado en el barrio Miramar, y había causado daños a un vehículo con un extintor y posteriormente subió al apartamento.

Los uniformados fueron a buscar a Luis Rafael, para que explicara lo ocurrido, pero se encontraron con él en el ascensor, por lo que procedieron a detenerlo.

Segundos después, del mismo ascensor salieron un hombre y el manager Juan Daza, lleno de sangre y con múltiples heridas, ambos manifestaron que el joven artista era el causante de las lesiones.

La Policía capturó a ‘Luisra’ e incautó un cuchillo en la escena de los hechos.

Varias versiones ondean sobre lo ocurrido, una de ella es que se habría generado una discusión entre el artista y el manager, toda vez que el representante le dijo a Luis Rafael que dejará de tomar licor, ya que tenía varios días en esa condición y eso le podría afectar su salud. Esto molestó al cantante y arremetió contra Juan Sebastián Daza con un cuchillo.

Por otro lado, se menciona que los hechos estarían relacionados a situaciones pasionales, al parecer, ‘Luisra’ se habría enterado de una supeusta relación intima entre su novia y el manager Juan Daza, lo que desencadenó la tragedia.

Por lo pronto, Luis Rafael esta detenido en las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Barranquilla, mientras que Juan Daza Ovalle, permanece en delicado estado de salud en un centro asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *