19 julio, 2024
FarándulaPrincipal

15 años después vuelve RBD a los escenarios

La banda mexicana, integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Uckermann, realizó su primera presentación del Tour ´Soy Rebelde´ ante más de 50.000 personas.

En El Paso, Texas, Estados Unidos, mostraron que no han pasado de moda, el viernes 25 de agosto sus fans corearon cada una de sus éxitos, este concierto ha sido viral a nivel mundial, se han conocido fragmentos que tienen en emoción a las personas que asistirán a los conciertos venideros.

Pequeños detalles marcaron la diferencia en este show, todos los cantantes salieron con camisas blancas que hacen alusión al uniforme del Elite Way School y justo después hay blazer rojos esperándolos y finalizan colocándose sus icónicas corbatas, todo esto sucede mientras bailan una coreografía que hace que sea más emocionante el momento.

Cabe resaltar que la gira llegará a Medellín, Colombia y a los seguidores colombianos cada día les aumenta más la emoción de volver a ver la banda musical latinoamericana que marcó a toda una generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *