21 mayo, 2024
Farándula

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelan el gran desafío de su relación

El amor de Pipe Bueno y Luis Fernanda W va viento en popa, o al menos eso parece después del anuncio oficial de su compromiso, el cual realizaron desde Dubái. Con anillo en mano y de rodillas, el cantante pidió la mano de su enamorada tras cuatro años de relación.

Del romance entre el intérprete de Te hubieras ido antes y la creadora de contenido digital han nacido dos hijos. Máximo, quien llegó a este mundo el 28 de octubre del 2020, mientras que Domenic lo hizo el 27 de octubre de 2022. Juntos comparten material audiovisual con sus pequeños frecuentemente en redes sociales.

Pipe y Luisa Fernanda W han comentado que la crianza de sus dos hijos ha sido el mayor reto que han afrontado desde que están juntos, que los ha obligado a mejorar sus capacidades como personas para la ardua labor.

“Saber cómo tratar a los hijos en momentos de caos, creo que es uno de los temas más difíciles”, aseguró la influenciadora como parte de una dinámica de preguntas y respuestas que realizaron con sus seguidores para celebrar la intención de contraer matrimonio, la cual coincidió con el cumpleaños de sus retoños.

A su vez, el artista de música popular agregó que además de que no hay un manual que enseñe a ser padres, es la experiencia misma la que va dando la solución para los problemas o dificultades que se presentan. “Por más de que los papás de uno le expliquen, es una tarea que llega a la vida de uno sin manual y en la cual simplemente se aprende por el camino y lo más difícil es poder saber sortear y tomar buenas decisiones, eso es una tarea que día a día te sorprende porque cada día hay algo nuevo”, indicó.

Finalmente, el vallecaucano reflexionó y concluyó que “mi consejo es dejarse sorprender cada día y saber sortear cada una de las cosas nuevas como vengan con todo el amor posible, además de entender que cada hijo es único, y cada día es diferente”.

¿Cómo fue el cumpleaños de los hijos de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W?

A fin de brindarles una celebración única y a su gusto, el concepto que eligieron las celebridades para la conmemoración fue el de Mickey Mouse y los super pilotos, del que se desprendieron los colores, apliques y regalos para los invitación, teniendo una increíble decoración en la que se aprecian los números 1 y 3, que son las edades de los pequeños Máximo y Domenic, respectivamente.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W juntos a sus dos hijos Dominique y Máximo en medio de la fiesta de cumpleaños de los dos pequeños crédito @luisafernandaw/Instagram

Hubo una torta de cuatro pisos que también estaba inspirada en la famosa caricatura. Por otra parte, las imágenes que compartieron se ve cómo la familia quiso ponerse de acuerdo en sus atuendos para que todos estuvieran acorde a la temática, a los pequeños les colocaron el mismo outfit, que constaba de un overol corto color verde oliva con una camisa manga corta blanco.

En el caso de Máximo, lució tenis blancos, y para Domenic seleccionaron unos zapaticos color nude. Luisa se destacó con un pantalón también color verde oliva y un body negro, mientras que Pipe se puso un traje color café claro y camiseta negra.

El lugar elegido fue el Rancho MX, restaurante, karaoke, bar y centro de eventos que pertenece, en parte, a la icónica pareja. Para adecuar el espacio emplearon un gigantesco arco de globos surtidos con colores entre el amarillo, vinotinto y gris. Así también, se aprecia un pequeño auto en el que los más chicos podían simular que estaban en él, conduciéndolo. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *