21 mayo, 2024
Farándula

Nicolás Arrieta llamó “rata” a La Liendra y desmintió que su pelea sea un montaje

Desde hace un par de meses se anunció que Nicolás Arrieta y Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, se enfrentarán en una pelea para resolver las diferencias que tienen desde hace años. Sin embargo, fue hasta los primeros días de de abril que se confirmó cuando será que ambos creadores de contenido irán al ring.

Fue el youtuber bogotano quien, por medio de su cuenta de Instagram, aseguró que la contienda se llevará a cabo el 1 de septiembre en el Royal Center de Bogotá.

“Acá estamos listos para la pelea (…) Vamos a irnos en contra del virulento, contra la enfermedad de cabello y ‘don calle’. Pero no es solo eso, vamos a tener artistas invitados, peleas profesionales, el respaldo de la Liga de Boxeo, vamos a hacer un evento del put*s y están todos ustedes invitados”, comunicó el 14 de abril.

De igual manera, Nicolás Arrieta aseguró que el 1 de septiembre tendrá la posibilidad de hacer “lo que media Colombia quiere”, que es golpear a La Liendra “sin que lo denuncien”.

“Yo me sacrifico por ustedes para tocar a esa porquería de man”, agregó.

El anuncio generó todo tipo de reacciones, aunque destacaron aquellas de quienes consideran que, incluidas las anteriores peleas en redes entre los influenciadores, todo hace parte de un plan desarrollado por ambos para crear un evento deportivo y así ganar dinero.

Nicolás Arrieta se encargó de contestar algunos de estos mensajes y desmintió que su pelea con La Liendra sea un montaje.

“Dicen que esto es un show y, luego de la pelea, voy a terminar siendo amigo de ese man. Miren, por mí no hago ningún evento ni nada de esto, por mí solo voy, le doy en la cara y ya; pero pensé en que sería mejor hacer algo que no promoviera la violencia, sino que estuviera en el marco de un evento deportivo”, explicó inicialmente.

Posteriormente, el youtuber bogotano aprovechó para arremeter en contra de su rival, al que llamó “ladrón, ruin y despreciable”, así como para tirarle una indirecta a Yeferson Cossio, quien fuera su amigo hace años.

“Yo no voy a ser amigo de un ladrón así —para esa gracia seguiría siendo amigo de Cossio—, de una rata como esas no, nunca en la vida. Ni siquiera le quiero dar la mano, me parece una persona desagradable y con la que no tengo nada por compartir, repugnante, grosera, ruin y despreciable. Hacemos el evento y chao”, aseveró.

Así se pactó la pelea entre La Liendra y Nicolás Arrieta

A finales de octubre, luego del cruce de comentarios que hubo entre ambas figuras de las redes (en el cual se incluyó Dani Duke), Gómez retó a Arrieta a ponerse los guantes y enfrentarse en un ring de boxeo. Sin embargo, advirtió que todo esto debía ser transmitido a través de las plataformas digitales.

“Es obvio que yo quiero que toda Colombia vea la pelea, esa es la finalidad de pararme con vos ¡Qué pereza pelear ahí en un gimnasio y que nadie vea! Si yo te tuviera rabia ni siquiera te aviso por Instagram, sino que te caigo y nos prendemos como dos hombres ¿No tienes para el evento? ¡Tranquilo!, yo te pago hasta los viáticos, si quieres”, aseveró el quindiano.

Fue entonces cuando Nicolás Arrieta respondió al desafío y le pidió a su colega que la pelea se hiciera lo antes posible. Además, le puso otro reto que, al menos hasta la fecha, La Liendra no ha cumplido.

”¡Caiga mañana, de una! ¡Si vamos a hacer algo antideportivo hagamoslo de una vez! (…) Si realmente esto se va a hacer espero que él pague todo, ¿no? Ya que dice ser muy millonario. Y también quiero que, aparte de eso, también se lea dos páginas de un libro para que el reto sea de ambos lados y ya, listo ¡Vamos a darle!”, concluyó en aquella ocasión. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *