23 mayo, 2024
Farándula

Martina La Peligrosa denunció robo a su equipaje durante un vuelo de Avianca

Martina La Peligrosa hizo una grave denuncia en sus redes sociales en la mañana de este martes 21 de marzo. La actriz y cantante colombiana adjuntó imágenes de cómo resultó su equipaje luego de un vuelo de Bogotá a Madrid, España, señalando que varios elementos le fueron hurtados y hasta se comieron parte de los alimentos que llevaba.

“Llegamos a Madrid desde Bogotá encontramos nuestra maleta rota, nos faltan muchas cosas”, empezó señalando la famosa cantante en su reclamo público a la aerolínea Avianca. Agregó que “se comieron algunas y nos dejan sobras, se llevaron ropa” y luego señaló que todo se justificó con una inspección del equipaje.

Martina señaló que dentro de sus maletas, para justificar el ‘desorden’ le dejaron “un aviso de ‘inspección de equipaje por seguridad’ pero nos roban. ¿Quién nos responde?”, concluyó la famosa mencionando a la aerolínea responsable del vuelo que realizó en las últimas horas, Avianca.

En su denuncia la famosa añadió cuatro imágenes en las que efectivamente se ve que su equipaje fue manipulado. Las cremalleras y bolsas de la maleta estaban abiertas cuando la cantante las recibió, al inspeccionar más de cerca notó que faltaba ropa y algunos de los dulces que llevaban en la maleta habían sido probados. Unos chicles y obleas con arequipe aparentemente fueron inspeccionados por la seguridad, previo al despegue.

Avianca, empresa que fue mencionada por la artista Martina La Peligrosa en su denuncia, le respondió a la cantante pidiéndole algunos datos. “Hola, Martina. Queremos revisar lo que pasó con el equipo de servicio al cliente, por Instagram te pedimos información, por favor revisa tus mensajes, estaremos esperando tu respuesta”, señalaron en la respuesta a la denuncia en Twitter.

Previo a su viaje, la artista colombiana había publicado algunas fotos emocionada por el vuelo junto a Daniel Caballero Hurtado, el tatuador que le robó el corazón. A sus 2.5 millones de seguidores Martina La Peligrosa le dejó la duda de su destino, pero el mal episodio con su equipaje le impidió revelar su llegada a Madrid de manera agradable, pues también denunció en sus historias de Instagram lo que había encontrado cuando recibió su equipaje.

“Así encontramos nuestra maleta al llegar a Madrid desde Bogotá. Nos faltan muchas cosas y está la maleta en terrible estado”, señaló la famosa y mostró el aviso que le dejó Avianca en su maleta informando de la revisión que se hizo por seguridad. “‘Estimado pasajero’ ¿Qué tal no nos estimaran?”, concluyó la famosa pidiendo respuestas a la aerolínea.

Por el momento, Avianca no ha dado ninguna otra respuesta a Martina La Peligrosa sobre su denuncia pública del ‘asalto’ a su equipaje justificado con una “inspección por seguridad”. Por su parte, la cantante tampoco ha actualizado información sobre si ha recibido alguna explicación por parte de la empresa con la que contrató su vuelo hacia Madrid, España.

En los comentarios a su denuncia pública, varios seguidores de la famosa se han unido a su petición de respuestas, pidiendo a la aerolínea que sea seria con el tipo de inspecciones que realiza a los equipajes y que no se roben lo que los pasajeros llevan en sus maletas. De hecho, varios usuarios también le han compartido a la famosa que han vivido experiencias similares a la de ella, pero que nunca recibieron una solución por parte de Avianca.

“En Avianca a mí me robaron un monedero lleno de monedas y lo que dijeron fue que nosotros los usuarios no debemos llevar pertenencias en el equipaje”; “A mi hermana se la hicieron igual Avianca en un vuelo Bogotá – Barcelona. La maleta destrozada, le faltaron varias cosas, le dañaron una libreta”; “Eso siempre pasa cuando uno llega a Madrid desde Colombia… no me sorprende”, se lee en varios comentarios. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *