Lo envían a la cárcel por hurto y dispararle a un policía
Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado un sujeto que disparó e hirió con arma de fuego a un policía, en medio de persecución, luego de que el presunto delincuente cometiera un hurto en La Jagua de Ibirico, centro del Cesar.
El presunto ladrón, identificado como Alberto Durán Sánchez, de 20 años fue capturado por patrulleros que reaccionaron ante las voces de auxilio de la comunidad sobre un robo a la altura de la carrera cuarta con calle ocho en esa localidad.
“Observamos a un sujeto corriendo, el cual al notar la presencia de los uniformados desenfunda una pistola, realizando tres disparos e impactó a uno de los patrulleros en el antebrazo”, informó la Policía.
El sujeto siguió huyendo, pero fue interceptado por algunos ciudadanos que le propinaron una golpiza, siendo rescatado y detenido por los uniformados que lograron incautarle un arma traumática y un cartucho para la misma.
El presunto delincuente fue trasladado a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, siendo puesto a disposición de un juez con funciones de control de garantías, que lo envió a prisión señalado de hurto y tentativa de homicidio.