23 mayo, 2024
Farándula

La famosa que encontró el amor en el “Desafío”, se casó y tuvo tres hijos

El Desafío se ha convertido en uno de los concursos más populares de la televisión colombiana, recordado por ser realizado en diferentes países, con condiciones extremas, compitiendo entre regiones del país y con varias figuras famosas dentro del mismo. Recientemente, se ha recordado a una de las parejas más famosas que se conocieron en medio del Desafío 2006: La guerra de los estratos.

Se trata de matrimonio de más de una década conformado por la presentadora Rochi Stevenson y el político Alfredo Varela. En 2006, el barranquillero Alfredo Varela hizo parte del concurso y se alzó con el millonario premio de 300 millones de pesos; mientras que la presentadora María Rocío Stevenson Covo acompañaba la presentación del programa detrás de cámaras, pues la anfitriona era Margarita Rosa de Francisco.

Esa era la tercera edición del concurso de supervivencia, el cual se realizó en las playas de República Dominicana, y fue la primera en la que se cambió el formato e la competencia por regiones. Como su nombre lo indica, en esta ocasión el Desafío contó con tres equipos que estaban definidos por el estrato social de sus integrantes. Así las cosas estaban los Privilegiados (equipo del que hizo parte Alfredo Varela), los Rebuscadores y los Llevados.

En ese entonces Rochi Stevenson vivía en Bogotá y se desempeñaba como presentadora en el matutino Día a Día y con noticias de entretenimiento en Noticias Caracol, por lo que el canal la envió a República Dominicana para que preparara notas sobre lo que sucedía detrás de cámaras del programa y que no se veía todas las noches en los capítulos. Así se conoció con Varela, aunque ambos en ese momento tenían sus respectivas relaciones amorosas, y fue la encargada de entrevistar al hombre cuando ganó el programa.

Tiempo después, perdieron contacto, pero se reencontraron cuando la presentadora tuvo que llamarlo para confirmar si era cierto el rumor de que él se iba a casar con una compañera del Desafío. Alfredo Varela desmintió tal información y quedó en contacto con la presentadora cartagenera, con quien empezó a tener una amistad por llamadas telefónicas, debido a que él vivía en Barranquilla, mientras ella en Bogotá.

En cuestión de meses ambos terminaron las relaciones que tenían y empezaron a salir; a los dos años, en 2008, se casaron y fue el en ese entonces sacerdote Padre Linero quien le dio la bendición al matrimonio en Barranquilla. En ese entonces Stevenson tuvo que tomar una difícil decisión; dejar lo que había construido con su trabajo en Bogotá para radicarse en Barranquilla junto a su esposo, quien construía su proyecto político en la ciudad.

Con el tiempo llegarían sus primeros dos hijos, Alfredo y Esteban, quienes se llevan un año y nueve meses de diferencia. En el año 2016 la presentadora vivió un complicado momento de salud, luego de que le fueran detectados unos quistes en los ovarios y tuviera que ser intervenida quirúrgicamente, lo que hizo que la pareja pensara que no podría tener más hijos. Sin embargo, 15 días después de la operación se enteró que estaba embarazada.

Tras la cirugía, la presentadora fue enviada a cubrir la Copa América en Estados Unidos, aunque ella se estaba sintiendo mal, en ese momento pensaba que por los efectos de la anestesia, pero ante los mareos que no se iban decidió hacerse una prueba de embarazo que salió positiva. Así llegó a la pareja su única hija Mariana, a quien ambos han señalado de ser un “milagro”.

Rochi Stevenson y Alfredo Varela no son la única pareja que nació del Desafío, sino que en una de sus más recientes ediciones, en el Desafío The Box, salieron enamorados Paola, la ganadora del Desafío 2021, y Gago, quien también participó en el Desafío 2017. La pareja se comprometió y meses más tarde anunciaron la llegada de su primer hijo. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *