Alcalde que se desnudó borracho en el Valle asegura que lo drogaron, el dueño de la discoteca lo desmintió

Durante el fin de semana, las redes sociales tuvieron un amplio movimiento luego que se conociera un video en donde el alcalde del municipio de Calima El Darien en el Valle del Cauca, se presentaba casi desnudo en una discoteca de dicha jurisdicción. Sobre el tema, el alcalde de esta municipalidad se pronunció y demostró su molestia sobre los rumores que han surgido, en donde supuestamente se asegura que el mandatario estaba bajo los efectos del licor adulterado u otra droga alterada.

A través de un video, Juan Benítez, dueño de la discoteca El Bohío, lamentó la situación sucedida con quien consideraba como su amigo e incluso, explicó que lo apoyó en campaña. Benítez señaló que se ha difundido una supuesta versión en donde presuntamente el alcalde Martín Mejía estaba bajo el efecto de la denominada burundanga o licor adulterada, no obstante, el propietario del establecimiento argumentó que tenía las facturas legales de los productos.

“Para nadie es un secreto que yo he sido amigo o fui amigo de Martín, que lo acompañé políticamente en su campaña, pero ya ahora en la noche vemos una noticia que es demasiado grave para nosotros; donde ya sale un medio de comunicación a decir que fue un tema de burundanga o un tema de licor adulterado, donde gracias a Dios, yo cuento con todas las facturas de los licores que tenemos en el local”.

Además de esto, añadió que durante toda la noche se realizó el respectivo registro de cámaras de seguridad, en donde se muestra el lamentable suceso y fue ahí, en donde se logró establecer comunicación con la Policía, aunque el alcalde se negó a salir con los uniformados.

“Gracias a Dios el negocio tiene cámaras de seguridad y ahí quedó registrado todo el tiempo que estuvo Martín en la discoteca, desde que vi el acto bochornoso, llamé a la policía, él no quiso irse con ellos, hasta que por otra persona que llegó por Martín y lo recogió”, añadió.

Según Juan Benítez, las versiones que se han dado a conocer, únicamente buscan salvaguardar los intereses del alcalde e incluso, señaló que se está pasando por encima de una historia y una familia, pues según él, no se está teniendo en cuenta lo que está en juego y que se ha construido durante al menos dos años.

“Hay cámaras que registran el estado en el que llegó, hasta las horas en que estaba en la discoteca ya borracho. Me da tristeza tener que salir a hacer estas cosas, porque yo no soy mucho de salir con este tipo de cosas, pero no puedo permitir que ahorita quieran por salvarse de ellos y por salvar lo que les queda de alcaldía, vengan a destruir mi capital, mi empresa, el capital de mi esposa, de mis hijas, de mi familia, que vengan a acabar con un proceso de una empresa de dos años y medio”, expresó el dueño de El Bohío.

Con relación al supuesto licor adulterado en la mesa en donde estuvo Mejía, el dueño de la discoteca aseveró que no se podía comprobar y que estaba tranquilo, pues confiaba en sus proveedores, además, sostuvo que de estar en malas condiciones el alcohol, todos los presentes hubieran resultado afectados.

“Si estaba adulterado, por qué toda la mesa que estaba con él, toda la gente que estaba con él, a nadie le pasó nada, solamente a él, es triste ver cómo a pesar de la amistad que tenía conmigo; Martín no te importa llevarte al que sea, con tal de solucionar tu problema, o no sé de quién haya sido de la idea o no sé qué haya sucedido, pero yo tengo mi conciencia tranquila de que tengo las facturas de todos los licores”.

A su vez, a través de redes sociales se conoció que, Mejía estaba bajo supervisión médica en la Clínica Imbanaco de Cali, centro asistencial en donde estaría siendo tratado por la supuesta intoxicación. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *