21 mayo, 2024
Farándula

Carlos Calero se burló de Carolina Soto por inesperado incidente en una motocicleta

Una inesperada situación le ocurrió a Carolina Soto el 10 de abril de 2023, cuando iba de camino al aeropuerto El Dorado de Bogotá, pues salió del canal Caracol con mucho afán y, teniendo en cuenta el alto tráfico de la ciudad, pidió un servicio de transporte en moto para llegar a tiempo.

Y aunque logró presentarse en la terminal aérea a la hora indicada y tomó el vuelo que le correspondía hacia Cali (Valle del Cauca), durante el camino se le presentó otro inconveniente.

Resulta que la presentadora de ‘Día a día’ no utilizó los posapies del vehículo sino que apoyó su pierna derecha en el tubo de escape (exosto), el cual suele calentarse y llegar a altas temperaturas cuando el motor está encendido.

Carolina Soto no se dio cuenta de su error sino hasta que llegó a El Dorado y se percató de que la zuela de su zapato se derritió por completo. De hecho, estuvo a tan solo un par de minutos de haber sufrido una grave quemadura en la planta del pie.

“Yo empecé a sentir como un calorcito en el pie y como que me estaba ardiendo y yo ‘brutas, ¿será que tengo mal ubicado el pie?’, pero cuando ya lo pensé faltaban dos minutos para llegar al aeropuerto, o sea, todo el camino me vine así con el pie ahí y no me alcancé a quemar porque me revisé el pie. Me tocó llegar así porque qué más”, explicó por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, el posteo hecho por la mujer de 35 años generó todo tipo de reacciones entre su comunidad de seguidores y también entre algunos amigos cercanos, como Carlos Calero, quien no ocultó la risa que le dio al enterarse de lo sucedido.

De igual manera, se burlaron de lo ocurrido Dayana Jaimes, viuda del fallecido cantante Martín Elías, y cientos se internautas que no pudieron contenerse ante las imágenes con comentarios como: “Definitivamente no eres tan experta en motos como dices”, “menos mal te fiste cuenta a tiempo, de lo contrario el quemonazo pudo haber sido bravo” y “diseñaste un teni-tacón de camino al aeropuerto”.

Carolina Soto ya había sufrido accidente en su pie durante otro viaje

A finales del año 2022, la mujer contó que, en pleno viaje con su esposo e hijos, sufrió un accidente que le impidió gozarse el resto de sus días de descanso en familia.

“Afortunadamente no fue nada grave, aquí en la enfermería me desinfectaron, me pusieron como un parche y bien, pero pues obviamente ya no me puedo meter a la piscina, pero bueno, no fue nada grave. Fue cuando me tiré en el tobogán que caí con una velocidad que… como con el mismo piso había como una rejillita ahí abajo y me volé el pedazo”, epxlicó inicialmente.

Posteriormente, la caleña mostró el momento en que se lanzó por el mencionado tobogán junto con su hija Violetta sin imaginarse que poco antes de caer a la piscina tendría dicho accidente. Ya más adelante enseñó la herida en su pie derecho.

“Me volé el pedazo”, Carolina Soto tras lastimarse el pie durante un viaje familiar

“Después del tobogán en estas quedé. Ay Dios…”, fueron sus palabras antes de entrar a la enfermería. Al final, enfocó a su pie vendado y repitió: “Ya no me puedo meter mas a la piscina, pero bueno”, agregó aquella vez.

Por fortuna, este incidente no hizo que Carolina Soto se amargara el viaje del todo, pues logró se mostró junto a sus primos tomando el sol, así como preparando junto a ellos un asado del que disfrutaron durante toda una tarde y hasta altas horas de la noche. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *