23 mayo, 2024
Farándula

La estrella de la banda K-pop BTS recibe amenazas de muerte y sus fans piden que lo protejan

Un acosador de la estrella de la banda K-pop BTS, Jungkook, anunció este lunes en las redes sociales sus planes para matar al cantante surcoreano antes de que se incorpore a sus deberes militares. Estas amenazas causaron gran preocupación entre los fans de la banda, que escribieron miles de comentarios en Twitter y otras redes urgiendo a la discográfica del artista que lo proteja.

El acosador escribió que había enviado comida a casa de Jungkook y que no le había gustado la petición del cantante de no volver a hacerlo, porque la consideró grosera. Además, el usuario afirmó que vive cerca del cantante y que no tendría ningún problema en matarlo en su casa.

“Juro que unos meses más y verán a Jungkook en una tumba”, escribió el agresor. Además, el acosador declaró que ya había entrado en el domicilio de la estrella de BTS, pero que no estaba en casa y pidió que alguien revelara su ubicación.

No es la primera vez que los acosadores amenazan de muerte a los miembros de BTS. Cabe recordar que en 2022 Chimin y Wee recibieron amenazas de muerte justo antes de su concierto en Busan. Con RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *