19 julio, 2024
Farándula

Karol G recibió regalo de las jugadoras de la selección Colombia y lo presumió en sus redes

Karol G se ha convertido en la cantante colombiana más representativa de los últimos años, gracias a sus éxitos y conciertos a en diferentes países, la artista colombiana es un referente para las mujeres que ven en su música un ejemplo a seguir. Esas razones, y más, llevaron a las jugadoras de la selección Colombia femenina a enviarle un detalle que puso a la cantante muy feliz y por el que aseguró que está que no se cambia por nadie.

El 24 de julio de 2023 las jugadoras de la selección femenina defenderán los colores de la camiseta en el grupo H de la Copa Mundial de la FIFA, por lo que aprovecharon para compartir con Karol G la emoción de estar en una de las citas del fútbol más importantes del mundo.

A través de la cuenta de Instagram de Linda Caicedo, una de las referentes del combinado colombiano, algunas de las jugadoras de la selección enviaron un mensaje a la cantante paisa en el que confirmaron que sus canciones hacen parte de la concentración y las motiva para afrontar cada día de entrenamiento.

En el video aparecen seis jugadoras colombianas, entre las que se encontraban Daniela Caracas, Ivonne Chacón, Jorelyn Carabalí, Linda Caicedo, Carolina Arias y Manuela Vanegas, que aprovecharon para enviar un saludo a Karol G y agradecerle por dejar el nombre de Colombia en lo más alto.

“Queremos enviarte un saludo muy grande y muy especial, decirte que estás presente en nuestro camerino, en nuestra selección. Te admiramos un montón y gracias por dejar el nombre de Colombia en lo más alto”.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues las jugadoras también enviaron a Karol G el equipamiento oficial que usarán para el campeonato mundial, lo que puso muy feliz a la cantante, que aseguró que no se cambiaba por nadie, una frase que dejó ver la emoción de la paisa por recibir las camisetas de local y visitante con su nombre.
La convocatoria

A menos de un mes del inicio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 se conoció la lista de jugadoras que representarán a Colombia en el grupo H, mismo que comparten con los combinados de Marruecos, Corea del Sur y Alemania.

En la mañana del 4 de julio de 2023, el técnico Nelson Abadía dio a conocer las 23 jugadoras convocadas para asistir a Nueva Zelanda y Australia y vestir la camiseta colombiana desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto. Entre la lista de seleccionadas, destaca la presencia de la jugadora del Real Madrid y referente de la Selección Colombia, Linda Caicedo; como también, la de la subcampeona del mundo con la selección sub-17, Ana María Guzmán.

Lista de las jugadoras convocadas:

ANA MARÍA GUZMÁN – Deportivo Pereira
ÁNGELA BARÓN – Atlético Nacional
CAROLINA ARIAS – Junior FC
CATALINA PÉREZ – SE Kindermann-Avaí (BRA)
CATALINA USME – América de Cali
DANIELA ARIAS – América de Cali
DANIELA CARACAS – RCD Espanyol (ESP)
DANIELA MONTOYA – Atlético Nacional
DIANA OSPINA – América de Cali
ELEXA BAHR – América de Cali
IVONNE CHACÓN – Valencia Féminas C.F. (ESP)
JORELYN CARABALÍ – Atlético Mineiro (BRA)
LADY ANDRADE – Real Brasilia (BRA)
LEICY SANTOS – Atlético de Madrid (ESP)
LINDA CAICEDO – Real Madrid (ESP)
LORENA BEDOYA – Real Brasilia (BRA)
MANUELA VANEGAS – Real Sociedad (ESP)
MARCELA RESTREPO – Dux Logroño (ESP)
MARÍA CAMILA REYES – Independiente Santa Fe
MAYRA RAMÍREZ – Levante UD (ESP)
MÓNICA RAMOS – Gremio (BRA)
NATALIA GIRALDO – América de Cali
SANDRA SEPÚLVEDA – Independiente Medellín

Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *