19 julio, 2024
Farándula

Denuncian a Ricky Martín por un posible caso se agresión sexual

En San Juan de Puerto Rico, se instauró una demanda por agresión sexual contra el cantante Ricky Martin, después de que el artista demandara a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión.

El portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, indicó «Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta» y añadió que al ser una investigación sensible, se activan los protocolos de protección de víctimas, protegiendo la identidad de las mismas.

Esta denuncia no obliga a un arresto inmediato, debido a que los hechos no son recientes. Por esta razón, las autoridades adelantarán las investigaciones correspondientes.

Se conoció que el pasado mes de julio, su sobrino obtuvo una orden de protección por violencia doméstica contra el artista, pero el 21 de ese mismo mes, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, archivó la investigación, dejando esta orden anulada.

Ricky Martin presentó el pasado miércoles una demanda contra su sobrino, por los delitos de extorsión, hostigamiento malicioso, daños y prejuicios, pidiendo una compensación no menor a 30 millones de dólares «El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas«, expresa la demanda.

Y añade «las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación«.

La demanda también señala que Sánchez le enviaba hasta 10 mensajes por día al cantante, los cuales eran “diatribas sin sentido y sin propósito particular alguno”. También, lo acusan de publicar el número privado de Martin.

Estas acciones legales, causó la cancelación de contratos millonarios y proyectos artísticos, que suman cerca de 10 millones de pesos en daños pecuniarios. Además de manchar la imagen del cantante por daños que suman 20 millones de dólares.

Dennis Sánchez, manifestó que tuvo sostuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y después de la ruptura, este lo intimidó en varias ocasiones. EL cantante calificó las alegaciones de «completamente falsas»

Flavia Fernández, vocera de Martin, indicó que el equipo legar del cantante está evaluando la situación y por ahora no haría ningún tipo de declaración. Con RSF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *