21 mayo, 2024
Farándula

Karol G le dio un inesperado regalo de cumpleaños a una fanática en pleno concierto

Karol G se destaca por su carisma, tanto sobre el escenario como fuera de él. Esta personalidad natural es la que le ha convertido en una de las cantantes colombianas más queridas. En estos momentos está de gira, y en varios de sus conciertos han ocurrido situaciones que no han pasado desapercibidas para sus seguidores.

‘La Bichota’ sigue con sus presentaciones de su Mañana será bonito Tour’ por Estados Unidos. En su reciente actuación en Dallas, Texas, se produjo un detalle inesperado que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Como es habitual, Karol G sorprendió a sus seguidores con algunos acciones que enriquecieron la experiencia de sus espectáculos.

Una de las personas presentes en el público sostenía un cartel en el que mencionaba que había optado por cancelar su fiesta de cumpleaños con tal de poder asistir al concierto de ‘La Bichota’. Lo sorprendente de esta situación es que Karol G se percató de este gesto y no solo leyó el mensaje en el escenario, sino que también le preparó una pequeña sorpresa. Con una enorme sonrisa la colombiana destacó que esta persona había tomado la decisión correcta.

Karol G aseguró que en Dallas ha sido la ciudad donde más letreros han llevado sus fans. Incluso, solicitó a su equipo de trabajo que tomara una foto, ya que quedó impresionada por la cantidad de mensajes y muestras de amor por parte del público. La colombiana leyó uno de estos, “dice: ‘cancelé mi fiesta de cumpleaños para celebrar con ‘La Bichota’”.

La cantante colombiana sorprendió a una aficionada que canceló su fiesta por estar en su concierto

En ese momento la cantante paisa le manifestó a su aficionada, “mi reina, yo ahorita voy a bajar ahí y usted y yo vamos a cantar una canción pa’ que vea que tomó la decisión correcta”.

‘La Bichota’ ha tomado la costumbre de leer numerosos mensajes que se encuentran en los carteles que llevan sus seguidores a sus actuaciones, lo que le ha permitido establecer una mayor cercanía con sus fanáticos. En esa misma presentación la colombiana se percató que una persona le manifestó que no sabe mucho español, pero que gracias a ella está aprendiendo.

“Dice: ‘mi sueño es cantar la versión completa de Provenza. No sé mucho español, pero estoy aprendiendo por La Bichota’. Mi reina, yo tampoco sé mucho inglés, puedo entender tus sentimientos, pero no entendemos, te quiero… ¡I love you!”, manifestó la cantante colombiana.

Un total de 68,914 personas asistieron al concierto de ‘La Bichota’, que tuvo lugar en el Cotton Bowl en Dallas, Texas. Hasta el momento, la gira de la colombiana ha sido un rotundo éxito y ahora, Karol G se prepara para las dos fechas consecutivas que tendrá en el Metlife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. Posteriormente, ‘La Bichota’ realizará presentaciones en Chicago, Atlanta, Orlando y Foxborough.

Otro mensaje conmovedor en el público

Durante su actuación en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, la cantante colombiana se tomó un momento para leer uno de los letreros que un asistente llevó a su concierto. En esta ocasión, fue Valeria Tristán, hija de Luz Mery Tristán, quien fue víctima de un trágico asesinato a principios del mes de agosto. La hija de la expatinadora realizó una petición especial a Karol G, ella se percató de esto y respondió de inmediato.

“Ay no puede ser, ¿usted vino ayer?, Usted fue la que tenía el letrero con Ocean, usted me hizo ese momento muy especial (…) “Ella tenía un letrero ayer que decía: ‘Karol dedícale Ocean a mi mamá que está en el cielo’ y hoy trajo otro letrero que dice: ‘Karol dedícale Mientras me curo del cora a mi mamá que está en el cielo’. Ni una Más”, afirmó emocionada la colombiana. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *