José Félix Lafaurie habló de su vida sexual y amorosa con María Fernanda Cabal

La periodista española Eva Rey publicó en horas recientes un adelanto de la charla con José Félix Lafaurie que publicará el 5 de marzo, por medio de la cual ‘desnudó’ al presidente de Fedegan (Federación Colombiana de Ganaderos), pues lo puso a hablar sobre su vida íntima y esto no es algo muy habitual.

En el fragmento de la entrevista, hecha por la comunciadora extranjera en la casa del empresario, este habla sobre la relación que lleva con su esposa, la senadora María Fernanda Cabal, sobre todo luego de que aceptara estar en la mesa de negociación con el ELN y ella cuestionara su decisión.

“Estoy aliviada porque te veo en el sofá de tu casa, es decir que María Fernanda no te ha echado de la casa, todavía”, expresó Eva Rey, tras lo cual su entrevistado contestón entre risas: “Bueno, no has mirado las trincheras de arriba porque este es un espacio común, pero en nuestro espacio propio la cosa se pone un poco más complicada”.

Posteriormente, se le preguntó a José Félix Lafaurie si las diferencias generadas por ser negociador con el Ejército de Liberación Nacional permearon su relación familiar, al punto de hacer que duerman en camas separadas con la congresista del Centro Democrático.

“Dormimos en camas juntas, pero individuales a la vez, y cada quien con su propia cobija (…) Sin embargo, las podemos apartar un poco cuando la cosa se pone compleja”, respondió la cabeza de Fedegan.

Eva Rey también aprovechó la ocasión para averiguar sobre la vida sexual de Lafaurie y, de hecho, quiso despejar la duda de hace cuánto no tiene relaciones íntimas con María Fernanda Cabal.

“Puedes decir como Laura Acuña cuando le pregunté lo mismo, que dijo: ‘uuu’” comentó la española, tras lo cual el hombre agregó: “No, hombre, no, tampoco (puedo decir eso) porque me calumnian”.

En otro aparte de la entrevista que compartió Rey en redes sociales, cuestionó sobre sus sensaciones al hacer parte de la mesa de negociación con el ELN.

“Me siento bien por varias razones. Primero porque mi compañeros me recibieron bien y, segundo, porque al jefe de la delegación entre más lo conozco, más lo aprecio. Es un hombre muy maduro y no dice nada sin haberlo pensado antes. Yo creo que las canas, su trayectoria y lo que le ha tocado vivir a Otty Patiño, le ha permitido madurar como individuo y persona”, agregó.

Por último, se le preguntó a José Félix Lafaurie si ha sido sorprendido por el senador Iván Cepeda durante la negociación y este aseguró que no, pues “tiene unas causas que defiende con valor y firmeza, y en la mesa lo hace igual, es un hombre sustantivo, no adjetivo”.

En noviembre de 2022, en entrevista con El Colombiano, la senadora uribista volvió a mostrar su inconformismo ante la decisión de su esposo, de hacer parte del equipo negociador del Gobierno nacional en los diálogos de paz con el Ejército Nacional de Libración Nacional.

Ante la pregunta de por qué no respalda la participación de Lafaurie en los diálogos de paz con el ELN, Cabal explicó que no le ve un buen futuro a las negociaciones con el grupo insurgente.

“Me parece que (a José Félix) lo están usando para validar un proceso que, le auguro, mal término. Con el ELN, que está en la escala de maldad de primero, es prácticamente imposible llegar a un buen éxito (…) Creo en su inminente fracaso. A lo largo de décadas distintos gobiernos han dado todo para lograr que el ELN se desmovilice y es una guerrilla mucho más compleja de lo que la gente piensa”, concluyó en aquella ocasión. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *