Sara Uribe le reveló a Dani Duke cuál es la mentira más grande que ha dicho

Entre todo el contenido que Dani Duke prepara para sus seguidores en las redes sociales, tiene una sección bautizada: ‘¿Qué hay en la cartera de…?”; vale recordar que la influenciadora paisa es fanática de coleccionar bolsos de lujo. En este sentido, varias han sido las invitadas que le han permitido la entrada a sus respectivas carteras, una de las más recientes fue Sara Uribe.

De este modo, la presentadora paisa mostró su bolso de gran tamaño en el que guarda tanto gafas de sol, como gafas recetadas. Además, tiene una cosmetiquera para estar retocando su maquillaje y otra pequeña cartera en la que incluye diversos elementos como crema dental, tampones, cepillo de dientes, crema hidratante para la piel y hasta un lapicero, entre otras cosas.

También lleva consigo un “bolso de pastillas” para el dolor de cabeza, vitaminas, etcétera. Por otro lado, en vista de que tiene un hijo de cuatro años de edad, Jacobo, en su bolso Sara Uribe también guarda varios juguetes (dinosaurios en este caso), una pequeña cobija, tetero y paños húmedos. Para finalizar, como cualquier otra persona incluye su celular, cargador y billetera.

Ahora bien, más allá de adentrarse en los bolsos de sus amigas, colegas y demás figuras del entretenimiento, Dani Duke también sostiene una conversación con cada celebridad en la que le plantea diferentes preguntas que no están relacionadas con los objetos que guardan en su cartera. Así las cosas, a Sara Uribe la interrogó por: “La mentira más grande que hayas dicho en tu vida”.

Apenas escuchó la pregunta, la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ contestó, entre risas: “Te amo”. Empero, Duke pareció no captar su respuesta, puesto que después le aclaró: “No tienes que decir el santo”, es decir, que no tenía que revelar el nombre de la persona a la que le hubiese mentido. Pero una vez más, Uribe respondió: “Te amo”, lo que quiere decir que alguna vez dijo dicha frase sin verdaderamente sentirla.

Más adelante resaltó: “Esa palabra ya se volvió muy universal”; como que todo mundo se la dice a cualquier persona se podría concluir por sus palabras.

Dani Duke le preguntó a Sara Uribe cuál es la mentira más grande que ha dicho y esto respondió la presentadora

La presentadora se le midió a participar nuevamente en un reality, esta vez de supervivencia: ‘Survivor, la isla de los famosos’, estrenado el 23 de enero por el Canal RCN. Sin embargo, no fue mucho el tiempo que estuvo compitiendo, puesto que fue eliminada un par de semanas después de iniciado el programa.

“En Survivor, la isla de los famosos aprendí que siempre se necesita a un amigo para salir del fango. Por primera vez en mi vida me sentí protegida por un grupo de mujeres que nos cuidábamos, nos entendíamos, nos escuchábamos con amor y compasión. Me protegieron de tal manera que siempre estaban pendientes que yo comiera, durmiera y estuviera bien de ánimo. Desde niña he salido a cuidar a otros, esta vez me protegieron a mí y quiero agradecerles a estas mujeres tan hermosas, de verdad. Ustedes fueron mi refugio. A todos los que me leen, les digo que nunca, nunca en la vida se queden donde no quieran estar. Yo no lo volveré a hacer”.

No sobra mencionar que, ‘Survivor, la isla de los famosos’ también dio mucho de qué hablar por las renuncias de Mateo Carvajal (ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017 y creador de contenido) y Manuela Gómez (exprotagonista de Nuestra Tele y empresaria), quienes solo duraron algunos días compitiendo. Con infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *