23 mayo, 2024
Generales

Inician construcción del mercado Plaza de Vendedores de Valledupar

Con una inversión de $50.000 millones, este es el comienzo de la materialización de un importante proyecto de ciudad, esperado por muchos años, fruto de una exitosa gestión de la administración municipal ante el Gobierno Nacional.

“Estamos haciendo historia, la Plaza de Vendedores en Valledupar dejará de ser un sueño para ser una realidad. Muchas veces pasaba por acá y me daba cuenta de cómo estaba esto desolado, era una zona insegura, llena de basuras y con escombros de una obra inconclusa desde hace más de 20 años. En esta administración le pusimos el pecho a la brisa y la sacamos adelante”, sostuvo el Alcalde Mello Castro.

La Plaza de Vendedores de Valledupar se construirá en la carrera 7A con calle 20B, del barrio La Granja, en el lote del antiguo IDEMA. Este espacio contará con 364 locales comerciales, bloque administrativo, cafeterías, plazoleta, baños, parqueaderos y zona de descargue.

“Valledupar contará con un nuevo espacio comercial a la altura de grandes ciudades, el cual albergará a muchos comerciantes que hoy no cuentan con un espacio digno para el desarrollo de sus actividades económicas.”, precisó el Alcalde durante el evento de socialización y puesta en marcha de la obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *