19 julio, 2024
GeneralesPrincipal

Indagan sobre reto viral de jóvenes de desaparecer 72 horas

Mucha atención a los padres de familia, la Policía de Infancia y Adolescencia en el Atlántico, investiga la información de un supuesto reto viral entre los jóvenes en la región caribe.

Las autoridades le siguen la pista a esta información, luego de que se extraviaran dos estudiantes del Instituto Técnico Industrial de Soledad.

“Después de todo el revuelo que causó el extravío el pasado viernes de dos menores de edad, un niño de 13 y una niña de 12 años, estudiantes del Colegio Instituto Técnico Industrial, Itida, con sede en Soledad, y del retorno a casa de ambos sanos y salvos este lunes 17 de julio, la Policía Metropolitana de Barranquilla indaga si ambos concertaron desaparecer para cumplir un reto viral llamado ‘perderse de la casa por 72 horas'”, informó el periodista Jorge Cura, quien ha seguido también la investigación de estos casos.

El coronel Óscar Olarte, jefe de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que esta es una información que está en proceso de investigación, en el marco de establecer qué hicieron los menores, para dónde se fueron y con quién o quiénes estuvieron entre el viernes y el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *