26 junio, 2026
Judicial

Iban en moto con 1.000 gramos de cocaína

Iban en moto con 1.000 gramos de cocaína

Los detenidos fueron capturados con la droga.

En un puesto de control sobre la vía Aguaclara-Ocaña, la Policía capturó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta con un kilo de cocaína, avaluado en más de $7 millones. 

Los detenidos fueron identificados como Esneider Trillos Silva y Bryan Yadir Franco, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Según el reporte de la Policía, estos sujetos llevaban camuflada la droga en una chaqueta de cuero. “Al practicarles una requisa les hallaron el alcaloide”, indicó la institución. 

Precisó que se trata de otro golpe a las estructuras del narcotráfico que utilizan las vías del Cesar como rutas para transportar estupefacientes que son comercializados en pequeñas cantidades. 

“El comando de Policía en el Cesar seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad”, informó la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *