12 junio, 2024
GeneralesPrincipal

Gobierno del Cesar develará escultura en cera de Iván Villazón

El cantante vallenato Iván Villazón, será otro de los artistas de este folclor con una escultura en cera en el museo del Centro Cultural de la Música Vallenata. Este jueves, a partir de las dos de la tarde, el Gobierno del Cesar, realizará la develación de la imagen, en el polideportivo del municipio de Pueblo Bello.

“Pueblo Bello hace parte de la historia de Iván Villazón, por eso decidimos que en este bonito municipio se haga, este jueves, la develación de su escultura en cera”, informó la Gobernación del Cesar en sus redes sociales.

Pueblo Bello es la tierra ancestral de la familia Villazón, donde el artista tiene su hacienda La Carolina, que ha servido de escenario para grabar varios videos musicales por su hermoso entorno natural y la imponente Sierra Nevada de Santa Marta.

Se trata de un reconocimiento a la vida y obra de ‘La voz tenor del vallenato’ y su aporte al engrandecimiento de este género musical, tal como ya lo ha hecho la administración departamental con otros grandes personajes del folclor, al develar esculturas que estarán en el museo, tales como Leandro Díaz, Omar Geles y Alfredo Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *