12 junio, 2024
JudicialPrincipal

Estos son los más buscados en Cesar: recompensa de hasta $5 millones

Las autoridades revelaron el cartel de los presuntos delincuentes más buscados en el departamento del Cesar, y por los cuales ofrecen hasta $5 millones, por información que conduzca a su ubicación y captura.

Se trata de personas vinculadas a investigaciones por hurto y homicidio, que son los delitos de mayor impacto en este territorio. La estrategia busca sacar de circulación en las calles de estos sujetos, ponerlos tras las rejas, y reducir los índices delictivos.

“La administración Municipal conjuntamente con la administración Departamental, siguiendo con ese compromiso institucional que hemos tenido con nuestra Policía Nacional y el organismo de inteligencia, han permitido la identificación de estas personas que han venido delinquiendo en el municipio y en el departamento”, sostuvo Felipe Murgas, secretario de Gobierno municipal.

Por su parte, el secretario de Gobierno del Cesar (e), Carlos Quintero, señaló que “reafirmamos el compromiso de articular con la Alcaldía del municipio de Valledupar, la recompensa de hasta $5 millones por la información que nos permita la captura de estos bandidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *