22 junio, 2024
Farándula

Epa Colombia viajó a Brasil y mandó indirectazo a Yina Calderón

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, recientemente contó a sus seguidores que estuvo visitando territorio brasileño. De acuerdo con la empresaria, conoció varios lugares como un zoológico en el que, aparentemente, se encontró a Yina Calderón, su archienemiga en redes sociales.

Y es que la relación entre las dos figuras públicas ha estado enmarcada por la discordia que se generó, por cuenta del lanzamiento de los productos capilares de Juliana Calderón, hermana de Yina y que sería competencia directa de Barrera Rojas. Los malos ratos entre las creadoras de contenido han estado siempre enmarcados por palabras de grueso calibre e incluso, en una oportunidad la empresaria de keratinas trató de llevarla a la iglesia.

Hace unos días se conoció que Epa Colombia le pidió a Calderón que fuera la madrina de su hijo, lo que llevó a pensar a sus seguidores que las empresarias habían limado asperezas. Pero al parecer, las cosas no fueron así y en el reciente viaje que hizo la bogotana a Brasil, hubo un curioso encuentro que dejó ver que todavía la tensión existe entre las dos.

La empresaria reveló a través de sus InstaStories las cuales fueron replicadas en páginas de chismes, los diferentes recorridos que hizo en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo. En una de las ciudades visitó el zoológico de la ciudad y fue allí, en el serpentario, en el que Calderón y Epa Colombia tuvieron el encuentro, cuando vio a una serpiente de gran tamaño y allí aprovechó para lanzar la pulla.

La empresaria compartió con sus seguidores algunos aspectos de su viaje en redes sociales – crédito @chismescalientescol/Instagram

“Habían koalas, osos polares, murciélagos. Uy, amiga, había de todo. Lo único que no me gustó fue que me encontré con Yina, le dije: ‘Yina, tú no la das, querida”, relató la colombiana mientras mostraba cómo interactuaba con el reptil.

Pero esto no fue lo único que reveló la empresaria sobre su viaje, pues dijo que aguantó hambre porque “no me gustaba la comida”, indicó entre risas. Los comentarios no tardaron en aparecer en sus redes sociales, ya que a algunos de sus seguidores les causó gracia el “encuentro” con la DJ de guaracha.

Los insultos que protagonizaron en vivo

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo de Yina Calderón a través de su cuenta de Instagram en la que vinculó a Epa Colombia, por el hecho de que que varios de sus seguidores la incitaron para que lo hicieran y le dijera lo que pensaba de ella “de frente”.

Desde el saludo quedó claro el tono que iba a seguir la conversación, luego de que Daneidy saludará a la anfitriona diciendo: ”¿Qué hace Barbie de la Alcaldía?”.

Yina quedó visiblemente molesta con el comentario, pero rápidamente la empresaria de las keratinas manifestó “yo me muero por esta mujer” para suavizar la charla. Esta vez la DJ respondió: “Sí, mor, yo sé que usted está enamorada de mí”, haciendo referencia a la orientación sexual de Barrera.

“Tú sabes que yo te odio maric… Porque usted es una bandera, una boleta, usted es muy borracha (…) Maric… usted si es fea, las cirugías le quedaron terribles (…) ¿Por qué fue que se puso tanto mentón usted?”

Yina respondió imitando el tono de voz de Epa, a la par que atacaba su pasado sentimental con Diana Celis:

“Pero en cambio yo no tengo una novia amando a otra. A mí las cirugías me quedaron terribles, pero usted ama Diana y tiene a Karol…yo cumplí con llamarla, usted es una falsa y habla mal de mí, pero yo vengo aquí de frente (…) Yo sé cómo es la vuelta con usted, usted ama a una y quiere a otra”. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *