19 julio, 2024
Farándula

Epa Colombia explicó por qué va a regresar al quirófano

Epa Colombia nunca ha tenido reparo alguno en hablar de sus cirugías estéticas, hasta el momento se ha realizado aproximadamente siete procedimientos. De hecho, en mayo de 2021 la influenciadora había puesto sobre la mesa el tema de sus cirugías, que incluyen – entre otras – una lipopapada, también se ha operado los senos (aumento), ha pasado por una bichectomía, sin dejar por fuera que su nariz también ha sido operada.

Ahora bien, aunque ya ha intervenido su nariz, durante los recientes días la también empresaria dio cuenta de que quería operarla nuevamente. De este modo, desde las redes sociales de su empresa de keratinas la bogotana empezó por escribir: “Amiga, te quería decir que me quiero operar de nuevo la nariz, ¿me dejas?”.

Posteriormente, dio cuenta de que después de regresar al quirófano para dicho procedimiento, ya no se realizaría más cirugías, pues redactó: “Y ya no más, te lo juro que quedaré más linda. Hoy el doctor dijo que la cara sí me iba a cambiar un poquito”.

Sin embargo, por alguna razón Daneidy Barrera Rojas (su nombre de pila) quiere el consentimiento de sus seguidores para operarse otra vez la nariz al reiterar en su texto: “Entonces amiga, dígame”.

Esta InstaStorie publicada por la creadora de contenido ha sido compartida por cuentas de Instagram enfocadas en replicar información sobre las celebridades colombianas y, al ver entre los comentarios de dicho post, algunos usuarios se preguntan por “qué necesidad de tener la aprobación de la gente”, otros también halagaron la actual apariencia de la nariz de Epa Colombia y no consideran que deba invervenirla de nuevo.

Por supuesto, no faltaron los que tuvieron una actitud más crítica y escribieron cosas como: “Póngase a estudiar mejor”, pero también destacaron los que comentaron: “Si eso la hace feliz, que lo haga”.

Solo resta conocer la decisión tomada por la influenciadora, quien en el pasado ya había mencionado que no se haría más cirugías plásticas. Otras figuras de las redes sociales que también han entrado al quirófano en varias oportunidades y que han hablado abiertamente de los procedimientos realizados han sido Yina Calderón, Dani Duke, entre otras.

Por otro lado, actualmente Epa Colombia también sonó entre las redes sociales y los medios de comunicación después de haberse varado en plena avenida de Bogotá y, pese a sus intentos de buscar ayuda, no lo consiguiera.

Entonces, desde la cuenta en Instagram de sus empresa de keratinas, la creadora de contenido expresó en primer lugar: “Ay amiga, amiga, ¿por qué a mí?”, luego tocó su rostro en aparente señal de desespero y prosiguió: “Ay, se me acabó la gasolina y yo sentí que el carro iba tan despacio, cuando se me apaga. Le dije a los escoltas que se fueran pa’ la casa y quedé botada… ay, amiga. Me quede sin gasolina”.

Aunque intentó detener a los vehículos que pasaron por su lado en en busca de ayuda, ninguno se detuvo. La bogotana gritó, silvó y hasta dijo que le daría “cincuenta lucas” a quien le comprara gasolina. Se desconoce cómo concluyó la situación, lo último que publicó al respecto fue: “Alguien cerca por acá que me haga un favor de comprarme un galón de gasolina, Avenida 68 al frente de larga estancia low cost”. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *