19 julio, 2024
JudicialPrincipal

Envían a prisión a presuntos asesinos de comerciante en Valledupar

La Fiscalía judicializó a tres hombres y a una mujer señalados como presuntos responsables del asesinato de un comerciante ocurrido el pasado 4 de septiembre en un conjunto cerrado OGB, en el sur de Valledupar.

Se trata de María José Quiñonez Espinoza, Andris Enrique Pulgar Andrade, Hernando José Morales Cantillo y Kendervy Jesús Portillo Villasmil, quienes fueron capturados en flagrancia.

De acuerdo con las indagaciones, la víctima se encontraba descansando en una hamaca en la terraza de su casa cuando recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte.

A María José Quiñonez Espinoza, Andris Enrique Pulgar Andrade, Hernando José Morales Cantillo y Kendervy Jesús Portillo Villasmil la Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego.

Se pudo establecer que los implicados después de cometer el hecho, al parecer, se habrían refugiado en una urbanización cercana al lugar donde fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional.

Durante el procedimiento les fueron incautados seis teléfonos celulares, tres armas de fuego, un silenciador y 47 cartuchos para pistola.

En desarrollo de las audiencias la Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego o municiones.

Un juez con funciones de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a los tres hombres y detención domiciliaria a la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *