Envían a cárcel a cinco presuntos integrantes de ‘Los Rachanchanes’ en Valledupar

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías asegurará a cinco presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se trata de Karin Julieth Rodríguez Martínez, alias Karin; Alexander Romero Parra, alias El Choricero; Andrés Padilla Max, alias Parroquia; Jorge Luis Villegas Maestre, alias El Chino; y Toe Mauricio Viñas, alias Vallemón, quienes, al parecer, son integrantes del grupo delincuencial Los Rachanchanes, con injerencia en los barrios Galán, Limonar, Don Alberto, Villa Taxi y 450 años de Valledupar (Cesar).

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, se presume que, los hoy procesados se encargaban del narcomenudeo y dosificación de estupefacientes en diversas presentaciones.

La información suministrada por una fuente humana, así como labores de vigilancia, seguimiento a personas, reconocimiento fotográfico, actas de incautación, entrevistas y declaraciones juradas, como también pruebas preliminares, fueron determinantes para la investigación.

Uniformados de la Policía y el Ejército Nacional capturaron en diligencias de registro y allanamiento, el pasado 28 de septiembre, en Valledupar (Cesar) a los implicados, a quienes les fueron incautadas varias dosis de marihuana, cocaína y envolturas para las mismas.

En desarrollo de las audiencias concentradas los procesados no aceptaron su responsabilidad en los delitos imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *