21 mayo, 2024
Movida Política

En el barrio San Fernando, Ernesto Orozco realizó otro exitoso cierre de campaña

Con ‘bombos y platillos’ se animó una masiva caminata que tuvo lugar en el barrio San Fernando, ubicado en la Comuna Dos de Valledupar, que sirvió como cierre triunfal de la campaña a la Alcaldía de Valledupar de ‘El Alcalde de Todos’, Ernesto Orozco.

La multitudinaria caminata, que reunió a cientos de seguidores y amigos de Ernesto Orozco, recorrió las calles del barrio San Fernando para ratificar que el domingo 29 de octubre este vallenato raizal será escogido para ostentar el primer cargo del municipio.

La buena energía y el apoyo total a Ernesto Orozco fueron evidentes a lo largo de todo el trayecto, con los residentes locales y simpatizantes que se unieron para mostrar su respaldo a la visión de cambio y progreso que representa ‘El Alcalde de Todos’ para Valledupar.

“Ya estamos culminando la campaña gracias a Dios. Hoy se vive un ambiente festivo, el recibimiento ha sido increíble porque ‘Ernesto Arregla Esto’, con las premisas que tiene él para el municipio. Seguimos invitando a todos los amigos del barrio San Fernando para que nos acompañen este 29 de octubre”, aseguró Elfy José Amaya Jr., habitante del barrio.

Ernesto Orozco, quien ha destacado su compromiso con la comunidad, habló emocionado durante la jornada, y se despidió, no sin antes expresar su gratitud a los presentes, a quienes prometió trabajar incansablemente para hacer de la ‘Capital Mundial del Vallenato’ una ciudad más próspera y equitativa, abordando desde la Administración Municipal los desafíos que enfrenta la ciudad y que hoy preocupan a los vallenatos.

Este evento marcó un hito en la campaña de Ernesto Orozco, y refleja el sólido respaldo que se ha ganado en la Comuna Dos de Valledupar. La campaña electoral llega a su clímax con un cierre exitoso en el barrio San Fernando, y ahora los votantes de Valledupar tendrán la última palabra en las elecciones a la Alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *