19 julio, 2024
Movida Política

El plan integral de seguridad que con tecnología de punta

En su búsqueda por rescatar y garantizar la tranquilidad de todos los habitantes de Valledupar, el candidato a la alcaldía, Camilo Quiroz Hinojosa, presenta un enfoque audaz e integral para abordar la problemática de la inseguridad en la ciudad.

Su plan incluye una serie de medidas innovadoras para optimizar la inteligencia policiva. “Crearemos la Sala Integrada de Emergencia y Seguridad -SIES, con tecnología de punta, para recibir información de primera mano, también instalaremos cámaras de seguridad con reconocimiento facial que identifiquen al delincuente en tiempo real e iniciará una operación de vigilancia desde el cielo, con drones que capten las placas de los carros y de las motos a largas distancias”, explicó el aspirante a la alcaldía Camilo Quiroz.

Además, su enfoque abarca una eficiente planificación urbana, así como la iluminación, el uso del espacio público y la gestión de desechos. De la misma manera, la comunidad jugará un papel fundamental, participarán como vigilantes en las calles con la conformación de una Red Ciudadana por la Seguridad, involucrando a los motociclistas.

“Vamos armarnos de valor ante la inseguridad que oscurece nuestros días, esto es un trabajo en equipo, y si lo podemos hacer con estas estrategias integrales, vamos a transformar a Valledupar y la llevaremos a otro nivel”, agregó Quiroz Hinojosa.

Esta propuesta innovadora se suma a la apuesta de convertir a Valledupar en la capital de la energía solar en Colombia, con la implementación de 20.000 paneles solares para familias Vallenatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *