21 mayo, 2024
Deportes

El mensaje de Lukaku tras perder la final de la Liga de Campeones

A pesar de ser uno de los delanteros más efectivos y de una calidad indiscutible, Romelu Lukaku se ha caracterizado por fallar oportunidades claras de gol frente a la portería en los partidos más importantes, como en el de la derrota de su equipo, el Inter de Milán, que cayó por la mínima ante el Manchester City en la final de la Liga de Campeones de la UEFA, disputada el sábado pasado en la cancha del estadio Ataturk de Estambul (Turquía).

El atacante belga salió del banquillo en el minuto 57, pero tuvo una actuación para el olvido, desperdiciando tres grandes ocasiones de gol en la recta final del partido y bloqueando un remate de su compañero Federico Dimarco, con lo que evitó que su equipo marcara el tanto del empate.

Tras esta decepcionante actuación, el futbolista utilizó las redes sociales para enviar este martes un mensaje a la hinchada nerazzurri. “En primer lugar, gracias a todos los aficionados del Inter por el cariño y el apoyo durante toda la temporada. Ustedes estuvieron a nuestro lado en todo momento y personalmente quiero agradecerles eso”, escribió.

“No estaba destinado a ser. Lo dimos todo. Es una sensación de mierda para todos los que amamos este hermoso club… Pero este equipo tiene hambre y lucharemos para alcanzar ese momento de gloria algún día”, concluyó su mensaje el futbolista.

Tras terminar su periodo de préstamo con el cuadro italiano, Lukaku deberá volver al Chelsea, con quien tiene contrato hasta 2026. Sin embargo, de acuerdo a reportes, el futbolista ha recibido ofertas para firmar un contrato por dos años con el club saudí Al Hilal por unos 54 millones de dólares. Con RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *