21 mayo, 2024
Mundo

Detienen en Rusia a una mujer que ocultaba droga con un gato vestido de bebé

Agentes de la Policía rusa detuvieron a una mujer que supuestamente traficaba drogas en la ciudad de Nizhni Taguil con un gran lote de mefedrona oculto entre la ropa de bebé que vestía un gato doméstico, informó el jueves el Ministerio del Interior.

“La presunta narcotraficante fue detenida ‘in fraganti’ cerca de una ciudad de vacaciones en las afueras de la ciudad. Para evitar sospechas, se hacía pasar por una madre que paseaba con su hija menor de edad y un bebé. Sin embargo, en la ropa aislante de recién nacido que la sospechosa llevaba en brazos, resultó haber un gato doméstico”, señaló el organismo en un comunicado.

Además de cinco rollos de polvo blanco, que según determinaron era mefedrona, los agentes encontraron 12 paquetes ocultos que la detenida había preparado durante el día. Asimismo, en el piso que alquilaba se incautaron balanzas electrónicas, material de embalaje, así como recipientes de plástico y rollos con sustancias ilícitas. El peso total de la droga era de unos 170 gramos.

Según la Policía, la residente de la región de Krasnoyarsk acudió a la ciudad de los Urales siguiendo las instrucciones de un empleador anónimo, enviadas a través de un servicio de mensajería de Internet, que le informó las coordenadas de un alijo con grandes cantidades de droga. La sospechosa debía empaquetarla y distribuirla.

La mujer ingresó en prisión preventiva por el supuesto delito de tráfico de drogas en grado de tentativa. Con RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *