¡Cayó “Pikao” en plenas corralejas de Villanueva! Era buscado por homicidio

En un operativo contundente en medio de las festividades de corralejas en Villanueva, Bolívar, la Policía Nacional logró la captura de Johnatan Andrés Arroyo Gutiérrez, alias “Pikao”, de 22 años, quien era buscado por el delito de homicidio agravado.
“Pikao”, integrante del grupo conocido como “los chicos cool”, fue aprehendido en un baile de picó en la calle Real, sector de la bomba Gazel. Se le vincula directamente con el homicidio de Edye Jamer Cuadrado Ayola en 2024, quien falleció tras ser atacado con arma blanca en la plaza municipal.
Arroyo Gutiérrez había huido del municipio tras los hechos, pero su regreso para las tradicionales corralejas fue su perdición. La seccional de Investigación Criminal de la Policía de Bolívar, en un despliegue de vigilancia y seguridad, lo ubicó y capturó, poniendo fin a su fuga.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y en las próximas horas un juez definirá su situación judicial.
El teniente coronel Jhon Edward Correal Cabezas reafirmó el compromiso de la Policía Nacional: “Continuaremos con los patrullajes y puestos de control en sitios estratégicos para capturar a personas solicitadas por la ley y prevenir todo tipo de acción delictiva. Invitamos a la ciudadanía a denunciar a las líneas 123 o a su cuadrante más cercano, disponibles las 24 horas”.
