23 mayo, 2024
JudicialPrincipal

Anciana de 86 años fue baleada por su vecino en el barrio Sabanas de Valledupar

De un impacto de bala en el hombro izquierdo resultó herida Cleofe Dulcina Chávez Benítez, de 86 años, tras ser atacada por un vecino en el barrio Sabanas de Valledupar.

Al parecer, entre la mujer y su agresor surgieron diferencias, manteniendo una enemistad hace varios meses. En medio del conflicto personal, el sujeto agredió a la anciana, que fue trasladada a un centro asistencial.

“Aparentemente el hombre, sin dirigirle palabra alguna a la adulta mayor, le propinó un golpe y ya en el piso le disparó en el hombro izquierdo, sin embargo, según versión de algunos vecinos, el sujeto le iba a dar en la cabeza, pero la mujer logró protegerse”, sostuvo el abogado Andrés Orego.

Sostuvo que no es la primera vez que este sujeto ataca a la adulta mayor, se habían presentado otros altercados, por lo que tenía vigente una orden de alejamiento.

“Estamos solicitando que este señor sea judicializado por el delito de tentativa de feminicidio, y no por lesiones personales, ya que claramente había una intención de acabar con la vida de esta mujer”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *