Ana del Castillo pidió grabar con Karol G

Ana del Castillo, una de las voces femeninas más influyentes del vallenato en la actualidad, fue invitada a una entrevista por la señal de Caracol TV Internacional con el periodista Adolfo Sanjuanello, quién indagó sobre varios de los proyectos que tiene la valduparense hoy por hoy. Y allí, la artista reveló uno de sus más ansiados deseos, mismo que involucra a una de las cantantes más famosas del género urbano hoy en día.

Y es que del Castillo afirmó que quisiera grabar una canción con la cantante paisa Karol G. En la charla indicó: “Yo ahora estoy enfocada en mi carrera, en que yo quiero grabar con Karol G. Karol, manita, si ves esta entrevista yo quiero cantar contigo ‘mi cama suena y suena’, por favor”.

La artista además señaló que “ama” a la cantante paisa, y no es para menos, ya que Karol G se ha convertido en un icono mundial que con su música ha servido como ejemplo para varias mujeres que muchas veces no tienen seguridad y convicción de lo que pueden llegar a alcanzar.

Asimismo, la cantante vallenata no se olvidó de la intérprete de “Monotonía”, Shakira, a la que también le envió saludos: “A la tía Shaki le doy un abrazo fuerte, con ese waka, waka”.

Ahora bien, la valduparense en dicha entrevista no solo confesó este anhelo de realizar una canción con la cantante paisa, pues a la pregunta de Sanjuanello “¿Además de un premio Grammy, qué otras cosas sueñas para tu carrera?”, la cantante contestó:

“Yo sueño muchas cosas, manito, quiero salir del país y hacer mi gira allá en Estados Unidos. También ir al interior y promocionar mi CD. También estoy enfocada en el CD como tal, que el CD se pegue y que les guste el vallenato de una mujer, porque a mí me decían: qué tanto cover, bueno, ahí ya no hay cover, entonces vamos a ponerlo en función”.

Por el momento, Ana del Castillo sigue promocionando su último trabajo discográfico llamado “El favor de Dios”, el cual consta de 15 canciones con las que la valduparense pretende conquistar no solo a varios fanáticos del vallenato, sino también a grandes artistas, para que en un futuro, por qué no, se pueda llegar a confirmar una colaboración que le sirva como trampolín para alcanzar a ser escuchada en más países.
Yina Calderón le “echa leña al fuego” en la polémica con Ana del Castillo

La polémica que han generado los comentarios de Yina Calderón sobre Ana del Castillo tuvo un nuevo capítulo luego de que la cantante de guaracha asegurara que no quiere generar problemas, pero es mejor que no la amenacen.

Las declaraciones las hizo en la emisora Mix 92.9, donde aprovechó para enviarle un fuerte mensaje a Ana del Castillo.

“Es mejor no amenazar porque tú no sabes con quién te estás metiendo, lo digo de una forma muy decente. Yo no estoy generando problema, pero si ella quiere problema, pues que venga a Bogotá o que diga en que parte de Barranquilla le llego y nos encontramos”.
Yina Calderón le envió un fuerte mensaje a la cantante vallenata Ana del Castillo. @vallenatizate / Instagram

Las fuertes palabras de Yina se dieron luego de que Ana del Castillo publicara un video en el que aseguró que, aunque no había querido reaccionar a los comentarios de Yina, no iba a aguantar un solo desplante más por parte de la empresaria.

“No había querido decir nada, he sido educada, hasta me sorprendo, pero una más madre, no te la paso”, sentenció la cantante de vallenato en aquel momento. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *