21 mayo, 2024
JudicialPrincipal

Acordeonero Álvaro López denunció que fue víctima de un atentado en su Casa en La Paz

El Rey de Reyes Álvaro López, denunció a través de las redes sociales que su vivienda fue blanco de un atentado a tiros, este domingo en el municipio de La Paz, Cesar.

El acordeonero explicó que descansaba con su familia, tras regresar de una presentación en Bogotá, cuando escucharon las detonaciones en las ventanas de la residencia.

“Nos encontrábamos durmiendo, cuando nuestro descanso y tranquilidad se vio perturbado por el estruendo causado por unos disparos. En momento alguno llegamos a pensar que podríamos ser nosotros los afectados. Cuan inmensa fue nuestra sorpresa y angustia al advertir que dos (2) personas inescrupulosas movilizados en una motocicleta, accionaron arma de fuego contra las ventanas de la sala de mi hogar”, sostuvo López.

Al parecer, los disparos fueron realizados con arma traumática, sin embargo, la situación causó temor entre el artista y su familia, que solicitaron a las autoridades investiguen.

“Soy un hombre de paz, cuya única misión en la vida ha sido llevar alegría a los corazones de las personas, especialmente de los Colombianos. Personalmente y tampoco mi familia, tiene enemigos, ni problemas. Hago un llamado a las autoridades nacionales y locales para que contribuyan al esclarecimiento de estos hechos y puedan así, brindarnos un parte de tranquilidad”, dijo Álvaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *