19 julio, 2024
JudicialPrincipal

“A mi hija la mató el alcalde Elí porque no quería una relación él”, madre de mujer asesinada en Río de Oro

Ruth Gómez, madre de Kisly Sánchez Gómez, asesinada en medio de un tiroteo en las festividades de Río de Oro, Cesar, denuncia al alcalde de esa población Elí Santana, como presunto responsable de la muerte de la mujer.

Kisly Sánchez, recibió un disparo en la cabeza durante una supuesta riña a las 5:30 de la mañana de este viernes en el parque principal de Río de Oro, tras una presentación musical. Según Ruth, todo habría sido manipulado para atentar contra su hija.

“Él con sus escoltas, armados y borrachos, fueron los que empezaron a disparar contra la comunidad, mi hija tiene un tiro directamente en la cabeza. Hago publica mi denuncia contra el alcalde Elí Santana, porque él fue quien asesinó a mi hija”, expresó Ruth Gómez.

“Mis razones es que él siempre estuvo enamorado de mi hija, siempre me decía que su hija tiene que ser algo mío, ella siempre lo rechazaba, una vez la fue a besar a las malas, porque él es un irrespetuoso, poque cree que por ser alcalde puede estar con cualquier mujer y todas las mujeres deben estar con él”, indicó la mamá.

Kisly estaba acompañada con varias amistades cuando se presentaron los hechos, que son materia de investigación por parte de las autoridades que se apoyan de varios videos de cámaras de celulares que grabaron los momentos en que se registró la balacera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *