22 junio, 2024
JudicialPrincipal

A la cárcel ‘El Negro’: Cómplice de ‘Gregorio’ en atentado a dos hermanos que dejó uno muerto y otro herido en El Copey

Luego de que la Fiscalía y la Policía capturara en Medellín y un Juez enviara a la cárcel a José Gregorio Hurtado, alias ‘Gregorio’, por el ataque a dos hermanos en El Copey, que dejó a uno muerto y otro gravemente herido, las autoridades aprehendieron a Johiner Alejandro Hernández Pérez, alias ‘El Negro’, como cómplice de este crimen ocurrido el 10 de febrero de este año.

Alias ‘El Negro’ había escapado hasta la ciudad de Bogotá, donde las autoridades le siguieron el rastro tras una investigación exhaustiva.

Este sujeto fue presentado ante un Juez de control de garantías, que lo envió a prisión por solicitud de la Fiscalía, que lo señaló como el presunto responsable de la muerte de una persona en la vereda Puente Quemao, zona rural de El Copey, donde la víctima y su hermano habían sufrido un accidente sufriendo el volcamiento de su vehículo.

Al parecer, los hombres fueron abordados por José Gregorio Hurtado y Johiner Alejandro. Ambos, al parecer, portaban armas con las que dispararon contra los hermanos, uno de los cuales murió, el otro reportó una herida en la cabeza.

Un fiscal imputó a los procesados los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *