23 mayo, 2024
Farándula

Yeferson Cossio confesó cuánto tiempo lleva sin consumir drogas

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más populares de Colombia, así como uno de los más polémicos y comentados en las redes sociales. Y es precisamente a través de este medio en el que quiso compartir con todos sus seguidores primero, el cumpleaños de su mascota llamada Jackie, y segundo, uno de los logros más importantes para él, el haber conseguido pasar 6 meses sin consumir drogas.

El paisa escribió en Twitter: “Hoy es el cumpleaños número 10 de mi Jackie. 😍🐶. Hoy también cumplo 6 meses limpio de drogas. 🙌🏻”. Un objetivo que tanto para él como para su familia, representa un gran logro, pues el creador de contenido estuvo sumido en este problema durante bastante tiempo.

Luego de la publicación, los comentarios de varios seguidores no se hicieron esperar, muchos lo felicitaron por su logro personal, y otros le escribieron para saludar a su mascota:

“Muchas felicidades y bendiciones Papitooooooooo!!! 😘”, “felicitación doble 🥳🐕💪La Vida es hermosa, claro hay momentos difíciles finalmente Dios es amor y el amor que sientes por tu familia y mascotas te dará fortaleza para seguir adelante ❤️💪”, “Super felicidades para tu perrita Jackie y para ti sigue adelante de en Dios y lograras mucho más fuerte abrazo desde Roldanillo valle del Cauca 🪂🪂🪂”.

Cossio por ahora no ha subido a sus redes sociales alguna foto de la celebración, no obstante, lo más seguro es que en las próximas horas comparta con sus seguidores los momentos compartidos con familiares y amigos.

Para muchos de los internautas no es un secreto que Yeferson Cossio mantiene una vida llena de “locuras” y excesos, mismos que le sirvieron para saltar a la fama y multiplicar el dinero que consiguió en su corto paso por el modelaje.

Cabe señalar que más allá de su “contenido viral” Cossio también se ha ganado el cariño de varios internautas que los siguen por las múltiples plataformas donde tiene presencia, puesto que gran parte de sus ganancias las regala en su barrio natal y en otras ocasiones se enfoca en ayudar fundaciones que cuidan perros callejeros.

Por el momento Cossio seguirá mostrando a través de sus redes sociales todos esos lujos que alguien que factura como él se pueden dar, como por ejemplo viajes a Dubái o Qatar, a donde llegó en el pasado Mundial y le hizo fuerza a la selección de Japón, país donde ha manifestado que se quiere radicar.
Yeferson Cossio reveló la millonada que ganó con su más reciente video con Cintia

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores colombianos más reconocidos y cuestionados por el público. Muestra de lo anterior es un reciente video que publicó en redes sociales junto a su hermana Cintia, en el cual ella bromea con destrozar uno de los carros deportivos que tiene en su garaje.

Dicho posteo, que en apenas cinco días de publicada superó los 31 millones de visualizaciones en Facebook, generó una gran cantidad de críticas, entre estas una que el propio creador de contenido decidió contestar a través de su cuenta de Instagram.

“Deberían hacer contenido que sea productivo o algo para enseñar ¿Con esto qué ganan?”, comentó un internauta sobre la grabación en la cual Cintia Cossio somete a su hermano a varias pruebas, entre estas lesionarse con una ratonera, con tal de evitar que ella lanzara un falso bloque de cemento en su McLaren.

La respuesta de Yeferson Cossio a su detractor dejó sorprendidos a las millones de personas que le siguen en redes sociales, pues mostró la alta suma que ganó con dicha publicación.

De acuerdo con lo expuesto por el antioqueño, en menos de 20 horas su video generó ganancias por 9.781 dólares que, al cambio de hoy, representarían un poco más de 47 millones de pesos colombianos. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *