Sus vecinos venezolanos lo apuñalaron y le pasaron un carro un encima
Un intenso operativo de búsqueda realizan las autoridades en Valledupar, para dar con el paradero de los responsables del homicidio de Jhon Edinson Altamar.
Esta persona falleció tras una riña con unos vecinos en el barrio Sicarare, quienes según testigos, le propinaron varias puñaladas y además pasaron un vehículo por encima de la víctima.
“Fue asesinado en el barrio Sicarare por los vecinos que son de nacionalidad, venezolana. Queremos justicia, no queremos que esto quede en la impunidad porque eran los vecinos problemáticos que llegaban a cualquier hora de la madrugada, de la noche, del día cualquier día cualquier momento y ponían unos parlantes a todo volumen, la riña viene por ahí por ese caso, porque mi hermano le pidió el favor que le bajaran el volumen y ellos hicieron caso omiso, mi hermano salió afuera se fueron a los puños, hay vídeos que están circulando hay dos vídeos que los tenemos en nuestro poder también uno le pega con una silla, el otro le mete tres puñaladas cuando le meten tres puñaladas, él cae ellos se montan todos en el carro hacen la huida y le pasan el carro por encima”, dijo Lecenia Altamar, hermana de Jhon.
“Él solamente pidió el favor que le bajaran el volumen al parlante porque eso es así los vecinos pueden testificar ellos tienen denuncias en la Fiscalía de inmigración por eso porque ellos violan la tranquilidad del barrio”, dijo la hermana de la víctima.