23 mayo, 2024
JudicialPrincipal

Paseo terminó en tragedia: mueren ahogados cuatro jóvenes en quebrada de San Martín, Cesar

Cuando disfrutaban de un paseo en la quebrada Torcoroma, en el municipio de San Martín, sur del Cesar, cuatro jóvenes murieron ahogados, al ser sorprendidos por una creciente súbita.

La tragedia se registró el pasado domingo, cuando un grupo de amigos se dirigió al sector a disfrutar de un paseo. Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Yosep Julián y Víctor Manuel Pacheco, de 17 y 14 años, respectivamente; Llirwin Donaldy Estrada de 18 años, y Juan David Gómez Sánchez, de 18 años.

Los primeros tres cuerpos fueron hallados la noche del domingo por organismos de socorro que adelantaron labores de búsqueda, mientras que el cuarto cadáver fue rescatado la mañana de este lunes.

El alcalde de San Martín, Leusman Guerra, indicó que en el sector donde se presentó la tragedia está prohibido bañarse. Sin embargo, los jóvenes decidieron ir hasta la parte alta donde se registró la creciente que acabó con sus vidas.

El coronel Robin Mahecha, director de la Defensa Civil, manifestó que las fuertes lluvias que se registran en las últimas horas en el sur del Cesar, provocaron la creciente que sorprendió a los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *