19 julio, 2024
JudicialPrincipal

Ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre cuerpos desmembrados en el río Guatapurí

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por información que permita esclarecer los casos de cadáveres desmembrados hallados en la margen derecha del río Guatapurí, en Valledupar.

“Se ha ofrecido la recompensa para las personas que suministren información que permita lograr la captura de los autores de estos hechos delictivos, y que, por demás, son poco comunes en la zona”, dijo el mayor Elkin Peñaloza, comandante de la Estación de Policía Valledupar.

El pasado 17 de junio causó alarma y asombro el hallazgo de una cabeza humana en el sector conocido como ‘Cola de Caballo’; poco después fue encontrada una pierna y luego un brazo en estado de descomposición.

“Sabemos de las afectaciones que se nos han presentado y es una invitación general a la comunidad para que confíen en las autoridades, que informen y denuncien para poder esclarecer y, a su vez, prevenir más hechos violentos”, sostuvo el oficial.

En lo que va de este año se han registrado más de 70 homicidios en Valledupar, lo que mantiene prendidas las alarmas y la reacción de las autoridades para contrarrestar la ola de crímenes que se vienen presentando en esta capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *